domingo, 31 de agosto de 2014

Me sedujiste, Señor...

 
 
 

 

Me sedujiste, Señor, y me dejé seducir; me forzaste, me pudiste. La palabra de Dios se me volvió escarnio y burla constantes, y me dije: No me acordaré de Él. Pero sentía la palabra dentro como fuego ardiente encerrado en los huesos.
(Jr 20, 7-9)
 


- Señor, no soy nada
¿por qué me has llamado?
 Has pasado por mi puerta y bien sabes
 que soy pobre y soy débil.
¿Por qué te has fijado en mí?

ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR, CON TU MIRADA
ME HAS HABLADO AL CORAZÓN
Y ME HAS QUERIDO.

ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE.
ES IMPOSIBLE AMARTE Y NO SEGUIRTE
¡ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR!

- Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides
aunque hay veces que me cuesta darlo todo.
Tú sabes, yo soy tuyo.
Camina, Señor, junto a mí

- Señor, hoy tu nombre
es más que una palabra.
 Tu voz hoy resuena en mi interior
y me habla en el silencio.
¿Qué quieres que haga por Ti?




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario