viernes, 10 de abril de 2015

Secretos de belleza









Audrey Hepburn es y será siempre una leyenda del cine, pero no solo eso. Quien recibiera el Oscar en 1953 por su interpretación en Vacaciones en Roma no fue solo una gran actriz, una mujer guapísima y la elegante musa de Givenchy. Fue también una mujer de gran corazón, comprometida en varias causas humanitarias.

Realizó al servicio de los más pobres unos cincuenta viajes por el mundo. Su acción a favor de los niños continuó tras su muerte en 1993, a través de la Audrey Hepburn Children’s Fund.

Sus respuestas, al ser preguntada sobre sus secretos de belleza, reflejan su corazón y su alma:

1. Para tener labios atractivos, pronuncia palabras de bondad.

2. Para tener bonitos ojos, mira lo que la gente tiene de bello en ellos.

3. Para mantenerte delgada, comparte tu comida con los que pasan hambre.

4. Para tener un pelo hermoso, haz que un niño lo acaricie cada día.

5. Para tener una buena postura, camina sabiendo que nunca estás sola.

6. Lo haces por las cosas, pero las personas también lo necesitan: “repáralas”, arréglalas, mímalas, reavívalas, nunca las deseches.

7. Piénsalo: si un día necesitas una mano segura, encontrarás una al final de cada brazo. Al envejecer te darás cuenta de que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo, otra para ayudar al necesitado.

8. La belleza de una mujer no está en su ropa, su rostro o en la manera de arreglar su pelo: la belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque son la puerta abierta a su corazón, el lugar donde está su amor.

9. La belleza de una  mujer no está en su maquillaje, sino en la verdadera belleza de su alma; es la ternura que da el amor, la pasión que expresa.

10. La belleza de una  mujer se desarrolla con los años.

Secretos de belleza que en el fondo pueden y deben aplicarse a cualquiera.










6 comentarios :

  1. No conocía ese texto, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía que también era bella de corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, en ella no me extraña nada de estos diez consejos, se traslucía por su porte y su rostro toda esa belleza interior.
    Era la preferida de Arcendo, la dedicó uno de sus post, para mi también lo fue desde mi juventud, igual que lo fue su marido, Mel Ferrer y sentí mucho que se separasen después de treinta años de matrimonio, era una pareja perfecta, nunca llegué a entenderlo.
    ¿Has visto la película Ariane con Gary Cooper? Cómo nos gustaba al Capitán y a mi.

    Desde que llegamos del campo no he parado, con médicos y demás, ya te contaré, estoy muy desganada para publicar nada.
    Pero como siempre te llevo en el alma.
    Besiños, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaa, Militos!!!! Sí, para mí ya sabes que también lo es y me encantan sus películas, y esta de Ariane ¡me encanta!
      No sabía lo de los médicos, cuídate mucho, no te preocupes de publicar, mi querida Militos.
      Siempre te llevo en mi alma, es imposible otra cosa, son lazos muy fuertes.
      Estuve leyendo a Bobin y lo dejé en el día del Rosario bloguero, ya sabes que nunca me olvido de este día.

      BESIÑOS Y BESIÑOS, estoy siempre a tu lado, mi querida amiga.

      Eliminar