miércoles, 13 de mayo de 2015

Trece de mayo...

 
 


Mejor así: lejos, muy lejos,
pero con la almas
tan cerca.
Los dos inalcanzables
como las laminillas de oro
de las alas de los jilgueros que huyen
del ciprés,
como el monte negro
que no se deja ascender
bajo una tormenta de lobos,
como la estrella distante
que sin embargo es
como una lágrima nuestra.

Mejor así, como hablan
las almas
con las almas,
tan lejos,
tan cerca.

Antonio Colinas, Canciones para una música silente.


Para Pilar, con mucho cariño, en el día dedicado a la Virgen de Fátima.
Feliz día, querida amiga.



 

 
Minimalismo sacro, Canto gregoriano actual. Salve Regina de Arvo Pärt





 

4 comentarios :

  1. "Tan lejos, Tan cerca. , que bbonito, precioso, precioso, querida Rosa.
    Yo estoy mas lejos, pero mi alma como siempre muy cerca de la tuya. Y mas en este dia de la Virgen de Fatima.

    Besiños desde el campo y con el movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mi alma está muy cerca de la tuya, siempre, siempre...

      Disfruta mucho del campo ¡qué suerte!

      Besiños urbanos, querida Militos.

      Eliminar
  2. Vengo con siglos de retraso a darte las gracias, amiga. Debo ponerme al día con tus blogs, y otros. Espero que este nuevo año sea más relajado.
    Gracias de nuevo por este detalle tan bonito que me ha encantaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.

      No te preocupes, lo entiendo perfectamente.

      Muchos besos, querida amiga.

      Eliminar