jueves, 28 de julio de 2016

Poesía en píldoras








De Carmen Camacho...

Poesía
lo serás tú.



Entendí algo extrañísimo
 cuando mi jefe me dijo
 que quería
 "hacerme indefinida".



Me poso en tus ojos
 Para descansar.



Vivo: existo con fervor.



Gloria al que abraza con temblor.



A veces Dios vive en los dedos.




Punto y amarte.


Imágenes: Michal Lukasiewicz

Los personajes de Lukasiewicz son un reflejo de las nuevas actitudes hacia la belleza. Dice el pintor sobre su obra;

“Mis pinturas son de la figura humana, y muestran la suave ternura que se puede transferir al espectador. Nunca muestran la ira del mundo, sino la paz y la armonía que los seres humanos son capaces de hacer."








13 comentarios :

  1. Buenos días, Rosa:

    En mi trabajo se llaman "pildoras informativas", ja,ja ja... y hoy leyendo a Gloria Fuertes dice de la letra "U" Vino en píldoras.

    Los versos de Carmen Camacho son suaves y sutiles; las pinturas si que transmiten paz y armonia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Maite:

      Pues qué bien, si son tan poéticas, tenéis que estar todos encantados, jajaja ...
      Sí, un recuerdo para Gloria Fuertes, genial poeta.

      Estoy leyendo a Carmen Camacho y me gustan mucho sus, como ella dice, "Minimás", pequeñas virutas de poesía.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonito. Y las pinturas muy sensuales.
    Besos, Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Las pinturas me encantaron, están en el éltimo aullido de la moda en la expresión artística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están demasiado tristes las mujeres, pero también me gusta este pintor.

      Un beso fuerte.

      Eliminar
  4. No puedo resistirme, Rosa, no me lo tengas en cuenta:

    Punto y misal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, uyyy, uyyyy, ya verás la que te espera ............ Toro Salvaje .... jajaja ...

      Quedas avisado ...

      Eliminar
  5. Rosa, me encantaron las pildoras, todo puede ser poesia, ya la palabra por si sola puede serlo.

    Las pinturas son mas reales, parecen esculturas
    Besiños de lo hondo del alma

    ResponderEliminar