domingo, 23 de julio de 2017

Te voy a decir esto ...








Y escucho a Jim Morrison que dice :


"Te voy a decir esto,
ninguna recompensa eterna
nos perdonará por malgastar el amanecer".





Fantástica versión de la canción original de Armando Manzanero: "Contigo aprendí".


Ella me daba la mano y no hacía falta nada más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.

Mario Benedetti






12 comentarios :

  1. ... Y eso era amor.
    Totalmente de acuerdo.
    Preciosa entrada, Rosa, como siempre
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hoy has traído un trío de ases.

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es bellísima.
    Bueno, toda la entrada.
    De una gran delicadeza.
    Riquina, Rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo guardado ese poema, me llegó muy dentro la primera vez que lo leí y es porque aun recuerdo ese roce de manos del noviazgo cuando aun era una colegiala.
    Perdona la confidencia, Rosa, estoy algo nostalgica.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Militos, ¡holaaaaa!!!
      Hasta hoy, no he podido moderar comentarios, tuve el ordenador estropeado.
      Una confidencia preciosa, gracias.
      Espero que te encuentres bien, te escribo.

      Besiños del alma.

      Eliminar
  5. Cuánta verdad. Y sabiduría.
    Una vez más, aplaudo tu sensibilidad para crear entradas.

    Besos, querida Rosa.

    ResponderEliminar

  6. No añado nada... más que... es hermoso.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Gracias, querida X.

      Un beso y un cálido abrazo.
      :)

      Eliminar