martes, 30 de julio de 2013

Palabras del papa Francisco...

 
 
 

 
 
Esto fue lo que dijo el papa Francisco en rueda de prensa sorpresa a bordo del avión papal.
 Muy claro.



 

5 comentarios :

  1. Lo de las mujeres no lo entiendo,en fin.... y no será porque yo quiera ser obispo, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, ¿has escuchado bien al Papa?, bien, sin nada previo, ¿has escuchado lo que dice de la Virgen María? Tracy, tú eres Iglesia, y ser Iglesia no está sujeto a opiniones subjetivas, es el mismo Dios quien nos ha dejado su Palabra. Ser sacerdote es un don, un servicio, no significa tener ninguna categoría de poder, el Evangelio es muy claro en esto, Dios así lo dispuso. Después te dejo un enlace, que lo puedes leer. Pero, Tracy, ¿te das cuenta de la importancia de la Virgen María? Es la Madre de Dios, la Elegida, la más santa entre las santas, después de Jesucristo, y era mujer, Tracy. Somos Iglesia, hombres y mujeres, cada uno, donde Dios dispone. Somos hijos del mismo Padre y María es nuestra Madre, todos tenemos la misma importancia dentro de la Iglesia.

      El Papa es muy claro y debemos escucharlo, no es una opinión más, es la doctrina de la Iglesia que nos viene de la Palabra de Dios. Es el Espíritu Santo, a través del Papa, el que guía. Todos somos Iglesia, Tracy, ¡todos!, no existen categorías de más o menos, esto es solo una interpretación humana. Dios nos dejó claramente Su Palabra. Solo tenemos que escucharlo, leer la Biblia, los evangelios, orar, dejarse impregnar, recibir lo que Dios nos dice, encontrarnos con Él. Y de ese encuentro, transformador, viene todo lo demás.

      Tú, como mujer, eres Iglesia, no hace falta ser obispo, solo seguir a Jesús, no importa el lugar, esto es solo accesorio, no importa, existe un lugar para cada uno, porque a los ojos de Dios y a los ojos de la Iglesia, somos uno, únicos, es nuestro Padre. Si nosotras queremos a nuestras hijas ¿te imaginas lo que Él nos quiere, que nos ha dado, lo primero y fundamental, el don de la vida? Nos quiere como mujeres, ¿qué importancia tiene esto, Tracy? Nos quiere a todos por igual, lo demás, es accesorio.

      Rezar, orar con el rosario en la mano, ayuda mucho. Seguro que tienes un rosario. Rézalo, ora, y lo vas a comprobar, las gracias son inmensas. Te lo digo muchas veces, Tracy, porque te quiero mucho. Si no me haces caso, piensa en tu tía, seguro que te dice algo...A Jesús, por María...el Rosario, te ayudará....seguro...

      Un beso muy fuerte. Fuerte, fuerte...achuchado...

      Después, te dejo el enlace.

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace:

      http://www.aciprensa.com/controversias/mujersacerdote.htm

      Y también:

      http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/benedicto-xvi-iglesia-no-puede-ordenar-sacerdotes-las-mujeres

      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy clarito ha hablado el Papa, ya no abra mas dudas...Solo el que no quiera ver y creer. Oremos Rosa, todas las personas no lo tienen claro
    aunque se lo expliquemos, es como una rebeldía, una, no aceptación.
    ¡Gracias Rosa! Un abrazo muy fuerte. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, claro del todo.

      ¡Gracias a ti!

      Un beso muy fuerte, querida Marian.

      Eliminar