martes, 12 de agosto de 2014

Bodas de Plata






Quiero celebrar este día también con vosotros...y con fotos, que nunca dejo en el blog, pero hoy, es especial...con marcha nupcial y todo.









En la Capilla de la Virgen del Camino, en la Catedral de León, nos casamos un 12 de agosto de 1989, a las 8 de la tarde...tu madre y mi padre, nuestros padrinos. Qué día más bonito.

Como dice mi querida Militos: "Un matrimonio feliz y duradero siempre es de tres: Dios, tu pareja y tú". Con el tiempo, hemos sido cada vez más conscientes.






Y hoy, que celebramos nuestras ¡Bodas de Plata!; os invito con ¡mucha alegría! a una ¡copa de champán! (¡Champagne Galop!).






Esta "serenata" es para ti...lo mismo que cuando me rondabas con la tuna... me toca rondarte a mi...






Gracias, por estos 25 años, por tu amor, por nuestras hijas, por llamarme Rosa Mari... Te amo.

Sé que te gusta esta canción...






Fue la primera foto que me hiciste, en Oviedo, ¿recuerdas?  Les pregunto a las niñas por qué se dejan el pelo tan largo, y mirando esta foto me dicen: Mamá ¿y tú?...

 



Y la última, Solamente tú...la comparto también con ellas, sé que les encanta...





Sara e Isabel, siempre serán las niñas, y seguirás mirándome y sonriendo cuando lo diga.

¿Te animas otros 25 años más?







Y el día 14 de agosto de 1956, se casaron mis padres,  les añado a nuestro lado. Mi padre sentiría mucha ilusión...seguro que sus ojos brillarían...él también me llamaba Rosa Mari, como tú...


Os quiero muchísimo, papá y mamá



Un recuerdo, en este día tan especial, para la Beata Victoria Diez, miembro de mi querida Institución Teresiana, que un 12 de agosto de 1936 sufrió el martirio por causa de la fe.






12 comentarios :

  1. Es verdad... Victoria Diez,,,, ¿Por eso elegiste ese dí para casarte?
    Estás , o mejor eres guapísima, de tal palo... porque hay que vera tus padres, no se ven ni antiguos.
    Hoy te mando un beso muy muy especial y mis felicitaciones para toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tracy! No, en esta época casi ni conocía a la Institución, es una casualidad que coincida la fecha. Fue en el 2003 cuando comencé a tomar contacto, y en 2007 me hice miembro ACIT.

      Gracias, Tracy, por los piropos,; la foto de mis padres es verdad que parece de ahora, a mi padre siempre le echo de menos...

      Mil gracias, yo también te dejo un beso muy especial hoy. Acabo de llegar, ahora voy a verte al té.

      Eliminar
  2. ¡Pero buenoooooo! ¡¡Muchísimas felicidades!! Una novia guapísima. Como tus hijas y tu madre. De casta le viene al galgo...
    Os deseo toda la felicidad del mundo y que sigáis juntos y felices para toda la eternidad.
    Muchos besos, amiga. Ya me contarás la celebración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner "colorá" con tantos piropos; muchas gracias, amiga, ojalá se cumplan tus deseos. Ha sido una celebración familiar y entrañable, la ocasión lo merecía.

      Un beso muy grande, ¡mil gracias!

      Eliminar
  3. Queridísima Rosa: Y yo sin poder venir a tu lado hasta hoy, ya día 14. No sabes cómo lo siento, pero entre mis hijas y mi nieta. no me han dejado libre el portátil hasta este momento en que todos descansan. Ya casi tengo ganas de quedarme sola, estoy muy cansada.

    Lo primero que he hecho es llegarme a tu blog para darte un abrazo inmenso y desearte de todo corazón otros 25 y más tan felices como los que estáis viviendo.
    Me ha emocionado mucho, muchísimo tu entrada y el amor que desbordas, te mereces lo mejor del mundo y tu familia también. Que belleza de fotos, guapísima y guapísimos todos. No sé cómo expresarlo para que sientas que lo digo como lo siento.

    Y es curioso, Rosa, pero siento como si tuviéramos muchas cosas en común, creo que las tenemos y doy muchas gracias a Dios por ese momento de gracia en que nos conocimos y que sé nos ayuda y ayudará a estar más cerca de Él.

    Pasado mañana, día de la Virgen, subiré los 50 escalones otra vez, si Dios quiere, para ofrecer la Misa por vuestro matrimonio y familia. ¡¡Que Dios os bendiga!!

    Muchos, muchos besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Militos, ¡¡¡muchísimas gracias a ti!!!!, POR TODO. Perdona la tardanza pero hemos estado en la montaña, desde allí no puedo conectarme.

      Sí, siempre he sentido que tenemos muchas cosas en común y doy muchas gracias por encontraros, siempre, siempre, siempre....

      Que Dios te bendiga, querida amiga

      Eliminar
  4. Hola Rosa, gracias por este bello compartir. FELICIDADES. Sois una familia muy güay ¿no? que el Señor os siga bendiciendo y ayudando en vuestro caminar.
    Que María, cuya fiesta hoy celebramos siga custodiando tu familia.
    Tal vez algún día podamos conocernos de verdad ¿no?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caminar! Me alegro tanto de verte, ¡mil gracias!!!!, jajaja, somos una familia normal, con momentos mejores y peores, como todas, qué simpática eres; doy gracias a Dios por ella y por vosotras, queridas amigas.

      Aunque no te conozco personalmente, te quiero mucho. Me encantaría conocerte, tal vez algún día, ¡quién sabe!

      Muchos besos, querida amiga. ¡¡¡Gracias!!!

      Eliminar
  5. Y sabes una cosa, Rosa?: Has hecho muy bien en publicar estas fotos ta preciosas porque ya por sí solas son un testimonio convincente de vida Cristiana.
    Me alegra mucho verte y veros tan feliz, seguro que a tu padre también le ha encantado esta entrada.
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy vergonzosa para poner fotos, pero era un día especial. Cogí una buena llorera con la foto de mis padres, me ayudaron a escanearlas mis hijas, para dar una sorpresa a su padre, le hizo muchísima ilusión.

      Tú eres una veterana y un ejemplo, me recuerdas mucho a mi madre.

      Besiños, besiños, besiños, mi querida Militos...¡gracias!!!

      Eliminar
  6. Rosa!!! Mi más cordial y calurosa felicitación. Veinte y cinco años es toda una vida. Y veo que eres feliz. He entrado por casualidad en el blog, porque estoy muy lenta ultimamente, Y me he encontrado con esto. No podía por menos de ponerte estas lineas. Y desearte lo mejor para el futuro, que sea aún mejor de lo que ha sido hasta ahora. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querida Begoña!, qué alegría encontrarte, me hace muchísima ilusión, muchísimas gracias por venir y por tus palabras; Dios quiera que sea así, lo intentaremos con toda el alma con su ayuda.

      Espero que poco a poco te encuentres mejor, eres muy entrañable.

      Muchos besos, con mucho cariño, querida amiga. Pasaré con calma a leer tu deliciosa prosa, es verdad que es una delicia...

      Eliminar