Sí, Toro, a trepar a ese árbol verde y dorado. En esta época en la que nos quieren hacer ver lo blanco negro y lo negro blanco. La cosecha que estamos recogiendo de ideologías aceptadas mayoritariamente como buenas, sociedad uniformada. Sin espíritu crítico, tomando el mal como bien y progreso. Demencial. “Llegarán tiempos en que haya que defender por las armas la afirmación de que el prado es verde”, decía Chesterton (tu amigo) :) Así estamos...
por el árbol de la vida. ¡Qué gusto escuchar esta música, Rosa!! Un día agitado, y eso que no he salido de casa, necesitaba calmar el desasosiego laboral. Besossssssss
Shostakovich y este Andante, es maravilloso, Maite, me alegro de que te haya transmitido calma. Este concierto fue un regalo para su hijo, y lo compuso en un momento de alivio tras la muerte de Stalin, que tanto le hizo sufrir con su política represiva. Esa calma que trasmite es deliciosa.
El árbol es la demostración palpable de que las teorías no dan sombra.
ResponderEliminarSí, Toro, a trepar a ese árbol verde y dorado.
EliminarEn esta época en la que nos quieren hacer ver lo blanco negro y lo negro blanco. La cosecha que estamos recogiendo de ideologías aceptadas mayoritariamente como buenas, sociedad uniformada. Sin espíritu crítico, tomando el mal como bien y progreso.
Demencial.
“Llegarán tiempos en que haya que defender por las armas la afirmación de que el prado es verde”, decía Chesterton (tu amigo) :)
Así estamos...
¡A trepar! :)
Un beso, Toro.
La vida que nos llena de experiencias, no como la teoría.
ResponderEliminarBesos.
Esa gran maestra :)
EliminarUn beso, linda.
por el árbol de la vida.
ResponderEliminar¡Qué gusto escuchar esta música, Rosa!!
Un día agitado, y eso que no he salido de casa, necesitaba calmar el desasosiego laboral.
Besossssssss
¡Por él!!!
Eliminar:)
Shostakovich y este Andante, es maravilloso, Maite, me alegro de que te haya transmitido calma. Este concierto fue un regalo para su hijo, y lo compuso en un momento de alivio tras la muerte de Stalin, que tanto le hizo sufrir con su política represiva.
Esa calma que trasmite es deliciosa.
Un besooooo ...
:)
Tanta teoría, tanta palabrería.
ResponderEliminarYo busco siempre la compañía de los que respiran bajo el árbol de la vida.
Besos, querida Rosa.
Sí, Verónica, así es.
EliminarUn beso.
Gracias :)