¡ Os deseo un muy feliz Año nuevo 2016!
Próspero año de la Misericordia.
Pido para este Nuevo Año saber mirar con confianza, con serena atención, con esperanza. Mirar la vida con la mirada de Aquel que es fuente y horizonte de sentido y de esperanza. Yo sé -dirá Pablo a Timoteo- en quien he puesto mi confianza. (2Tm 1,12).
El papa Francisco hablando del Jubileo de la Misericordia nos invita a salir y cruzar las fronteras del miedo que tanto pueden paralizarnos:
El papa Francisco hablando del Jubileo de la Misericordia nos invita a salir y cruzar las fronteras del miedo que tanto pueden paralizarnos:
Os invito a abrir el corazón a cuantos viven en las más contradictorias periferias existenciales, que con tanta frecuencia crea dramáticamente el mundo moderno. ¡Cuántas situaciones de precariedad y de sufrimiento existen en el mundo hoy! (...) No caigamos en la indiferencia que humilla, en la habitualidad que anestesia el ánimo e impide descubrir la novedad, en el cinismo que destruye (...) Que su grito se vuelva el nuestro y juntos podamos romper la barrera de la indiferencia.
Papa Francisco, Misericordiae vultus, n° 15.
Feliz 2016, Rosa.
ResponderEliminarQue todo te sonría.
Besos y un abrazo.
Lo mismo te deseo, Toro, de todo corazón, que tengas paz y amor, Torobueno, y no puedo parar de reír, todavía me dura, jajajaja ...
EliminarMuchas gracias, por tus poemas y tu generosidad a lo largo del año.
Muchos besos y un abrazo.
¡Feliz Año!!!
Santo y venturoso año de la misericordia, Rosa.
ResponderEliminarEl Señor y su Madre bendita te sigan bendiciendo.
Un fuerte abrazo.
Lo mismo te deseo, querida amiga.
EliminarGracias por todo.
Un beso muy grande.
¡Feliz y Santo año Rosa !
ResponderEliminarGracias por todo lo que nos compartes.
Un abrazo muy fuerte.
Lo mismo te deseo, mi queida Marian
Eliminar¡Gracias a ti!!!
Un beso grande.
Que el año que comenzamos esté lleno de la paz de Cristo.
ResponderEliminarQue María Madre de Dios cuya solemnidad hoy celebramos te colme de su amor.
Gracias, Rosa por todo.
Unidas en la oración.
Os deseo lo mismo, queridas hermanas.
EliminarGracias a vosotras siempre.
Unidas.
Muchos besos.
Querida Rosa: Feliz y venturoso Año 2016,para ti y tu familia, lleno de Gracia de Dios.
ResponderEliminarSiento haber tardado en felicitarte el Año, pero estuve de cólico, al día siguiente de comer con mis cinco hermanos, sin saber la causa, aunque pensé sería del riñón. no de atracón ¿EH? Con Buscapina se me fue pasando.
Para colmo no sé que le he hecho al móvil que cuando doy a Google para ver los blogs, sólo me sale Facebook y no puedo hacer nada.
Bueno el caso es que ya estoy mejor desde ayer y tuvimos una celebración estupenda con los hijos y nietos de Madrid, aunque yo a casi dieta, pero mereció la pena.
Hoy vi en el concierto de Año Nuevo, a los Niños Cantores de Viena, son fantásticos, que voces y que bien preparados, te elevan al Cielo, Y del Cielo a nuestro querido Capitán que no se perdía un año este concierto. cómo me lo imaginé viéndolo y escuchándolo por un agujerito.
Querida amiga, mis mejores deseos para este Año, que sigamos aquí, si Dios quiere.
Besiños más del alma que nunca
¡Holaaaaaa! Pensé que te había llegado la gripe, me alegro de que te haya pasado y de que lo lo celebrarais en familia. Nosotros también lo pasamos juntos.
EliminarQuerida Militos, yo también os deseo un Año muy feliz, con todo lo mejor, sabes que os lo deseo con todo el corazón.
Sí, nunca me pierdo el concierto, me encanta y este año también, sorpresivamente, cantaron estos niños. Una delicia.
Sí, recordé mucho a Hoja, como siempre, y a ti, claro, os tuve en el pensamiento y en el corazón. En la Navidad me llegan tantos recuerdos ...
¡Besiños y más besiños, mi querida Militos!