martes, 1 de noviembre de 2022

Solemnidad de Todos los Santos



Solemnidad Todos los Santos - Reflexión desde el Evangelio con un texto de Teresa de Lisieux
Universidad de la Mística



Día 2 de noviembre: Día de los Fieles Difuntos




Conmemoración de todos los difuntos - Reflexión desde el Evangelio con un texto de Teresa de Jesús
Universidad de la Mística





Significado del Purgatorio según las Sagradas Escrituras
Doña Beatriz Ozores, licenciada en Ciencias Religiosas




Aparición de las almas del Purgatorio. Ante la conmemoración de los fieles difuntos
P. Javier Olivera Ravasi






2 comentarios :

  1. Hermosas reflexiones de mis dos santas adoradas. ¡Extraordinarias ambas! Siempre me han producido un poco de temor las almas del purgatorio, en la iglesia de Santo Domingo de mi pueblo hay cuadro de ánimas que me llamaba la atención, y una de mis tías siempre las evoca. En casa la expresión: "ánimas benditas" es muy típica y este mes de noviembre, lucen velas para esas almas del purgatorio. Interesantes los vídeos, Rosa. Millones de gracias. Besos

    ResponderEliminar