domingo, 25 de octubre de 2015

Inmigrantes







¡Feliz día!!!





11 comentarios :

  1. Me ha encantado el video, cómo me gustaría que fuera una realidad más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá lo fuera, no podemos perder la esperanza de lograrlo ...

      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. JAJAJA, esto también es convertir en positivo un problema tan acuciante.
    Ya sabes por qué lo digo, jaja.
    No tenía ni idea que habías traído mis lágrimas a tu blog, muchas gracias, querida Rosa.
    Te deseo una feliz semana con tus alumnos y tus "labores" extras. Cuanto das; Rosa, que Dios te bendiga.
    Besiños y muchas, muchas gracias ¡Eres muy buena/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas esas lágrimas que las traje, no te pedí permiso siquiera, las quise dejar en sábado, un día tan especial, para darte una sorpresa.

      También te deseo una feliz semana, ya en tu querido Madrid, jajaja, me hizo mucha gracia que todo lo conviertes en positivo, como dice Tracy, y es cierto siempre eres muy positiva.

      Gracias, por mirarme con tan buenos ojos, eres un cielo.

      Besiños a montones.

      Eliminar
  3. Hola Rosa:
    Te dejo Besiños de "·Buenas noches nos dé Dios"

    ResponderEliminar
  4. Te dejo un abrazo grande y mi recuerdo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué idea más buena para un corto! Ojalá fuese así de bonita la realidad.

    ResponderEliminar