viernes, 24 de junio de 2016

Para escuchar ...









Muchas inquietudes de muchos españoles - de las que ningún partido habla - se responden. Entre otras, y la más importante para mí, la defensa del derecho a la vida o la revisión del Estado de las Autonomías, que nos ha llevado al País que más políticos y cargos públicos tiene de la Unión Europea.
La Política no es sólo la economía, existen los valores, y nuestros políticos se han olvidado de ello.

Jamás votaré a un partido que no defienda el derecho a la  vida. Es sagrado.








8 comentarios :

  1. Se han perdido los valores Rosa, o gran parte de ellos. Parece que únicamente el dinero influya en la sociedad, y que últimamente únicamente se respete a quienes están en la cuerda de algunos... parece que lo demás no importe. Los valores son muy importantes, y el referente al derecho a la vida muchísimo. El dinero que proporciona el trabajo es necesario para vivir, pero los valores también lo son, porque cuando se pierden dejamos de ser personas. Aunque lo que voy a poner a continuación se salga un poco del tema, sí que es cierto que viene un poquito "al pelo", y es que un amigo en broma me dijo no hace mucho: "eres cristiano convencido, católico practicante, estás casado por la Iglesia, hiciste la mili en la Legión y eres más español que una peseta... No eres guay".
    Bueno Rosa, después de la parrafada que he soltado, te comento que ya me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que te mando un abrazo enorme. Cuídate mucho. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pepe, ningún partido mira por el bien común, sólo miran por sus intereses, parece que nada importa, sólo la economía. Corrupción y mentiras, después llegan los populistas aprovechando todo, sin definirse como comunistas, diciendo ahora que son socialdemócratas. Una farsa, un engaño.
      Sin valores es imposible que funcione nada. Para mí cuestionar el derecho a la vida, de los más débiles, dice mucho de hacia dónde se dirige Europa hace mucho tiempo, a la decadencia. No reaccionamos.
      El Estado de las Autonomías ha sido un camelo, políticos y cargos públicos multiplicados. La Ley de Educación varía según el partido, no son capaces de unirse para pactar en común.
      Alguien tiene que decirlo. Ser cristiano convencido, el amor a la Patria, la familia, parece que es lo que molesta, lo que no es guay. Soy cristiana convencida, Cristo es lo que sostiene lo demás. Y Cristo es la Esperanza, pero nos esperan tiempos convulsos.
      Es el tiempo que nos toca vivir, no podemos vivirlo en la inopia.

      Gracias, Pepe, estoy de acuerdo con todo lo que dices, y gracias por tu blog, un espacio donde se respira siempre a Cristo. Su Amor.

      Un abrazo enorme, que paséis un buen verano. Hasta septiembre.


      Eliminar
  2. Toda la razom y xp me slegro de tener los años que tengo porque ya no puedo soportar el tiempo convulso que se avecina
    Dios nos de la fuerza y la firmeza para mantenernos en lo que nos pide
    Bediños del alma, querids Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Besiños!!!
      Que tengas mañana un buen día.
      No te preocupes, lo que sea, será ...

      Eliminar
  3. Me agrada saber que tú tampoco necesitas la jornada de reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Tracy, ya me conoces ...
      Que tengas mañana un buen día.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. Buenas noches, Rosa:

    Tampoco daré mi voto a un partido que no respete la vida.
    Lo que hay no me gusta. Ni unos ni otros de los que han hecho esta campaña, como si se tratara de un partido de fútbol, o de un programa televisivo más, de los de hoy.
    Hay que demostrar valores y se les ha visto el plumero con todo el descaro y lo que realmente buscan conseguir.
    Hay que volver a las hemerotecas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Gelu:

      Sí, Gelu, a mí tampoco me gusta nada lo que he visto.
      Si no se respeta la vida desde su origen ¿de qué más estamos hablando? Ya está bien de camelos y engaños. Ni siquiera se nombra.
      No hablan, en resumidas cuentas, de nada, nos tratan sin ningún respeto.
      Sin valores no vamos a ninguna parte, y para nada hablan de ellos.
      Hay que mirar la hemerotecas, la historia ...
      Creo que es bueno escuchar lo que dice Santiago Abascal.

      Un beso, Gelu.
      Que tengas buen día.

      Eliminar