“Debemos preocuparnos de que otros seres vivos no sean tratados irresponsablemente, pero especialmente debemos preocuparnos de las enormes inequidades que existen entre nosotros, pues seguimos tolerando que unos se consideren más dignos que otros”.
Papa Francisco, Encíclica Laudato si, 16.
No hay mejor obra que la que lleva a cabo Caritas.
ResponderEliminarYo también os deseo una feliz semana, Rosa. No sé como estaréis en León, pero este calor de Madrid yo no lo conocía desde los años 50.
Voy a estar tres días más en Madrid yo solita, porque Julio se va al campamento de chicos de todos los años y mi nieto le lleva en el coche, después se vuelve para que los dos nos volvamos al campo y ya con nietos. me apetece quedarme sola y poder escribir con tranquilidad, también volver con los nietos y empezar a celebrar cumpleaños, jajaja.
La boda fue increíble, tengo que contarla en cuanto pueda.
Ay Rosa, cuantas cosas echo de menos con la edad, pero Dios quiere mantenerme aquí hasta sabe cuando, hasta que Él decida.
Besiños, querida amiga, que tengáis un feliz verano y repongas energías para tu gran y duro trabajo, ese que tanto te llena.
Más besiños
Cuéntame si vas a seguir en el blog unos días y si os vais fuera
¡Holaaaaaa, mi querida Militos!!!
EliminarEstamos achicharraditos, pero creo que nada comparable a Madrid, por lo que me dice mi hija que estos días está allí.
Me alegro mucho, mucho de que la boda haya resultado increíble.
Pues si Dios lo decide, ya sabes que es porque es lo mejor, jajaja, no quiero que te vayas pronto, que te conserve, Capitana, jajaja ...
Sí, creo que es una gracia inmensa disfrutar con el trabajo, es una vocación clara, nunca tuve otra ...
BESIÑOS totales, mi querida y entrañable amiga, del alma, del alma, del alma ...