sábado, 2 de julio de 2016

La Masonería







Como he estado analizando este tema, dejo esta charla, clara, precisa, seria y muy interesante.

El profesor Alberto Bárcena, experto en el tema de la Masonería, nos desvelará qué es y cómo surgió esta secta secreta al calor del trono inglés, en Londres.







La Masonería y sus principios.






6 comentarios :

  1. Muy interesante, pero la verdad es que no estoy de acuerdo en que decir que "todo es relativo" sea un dogma. Por esa regla de tres cualquier pensamiento lo sería y no.
    Besos, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dice lo contrario, dice que hoy el pensar que todo es relativo se ha convertido en un dogma (la dictadura del relativismo). Todo depende, no existe el bien, ni el mal. Eso es precisamente lo que trata de discernir, que no todo es relativo, como se pretende implantar con el "pensamiento único", puro relativismo.
      Es importante escuchar lo que dicen, en esta sociedad se intenta implantar sutilmente, sibilinamente. Una sociedad con muchos medios de información, pero, en realidad, muy desinformada.

      El papa Benedicto XVI, ha escrito abundantemente sobre esta palabra: relativismo. El Pontífice la ha utilizado en muchas alocuciones y escritos, al punto tal que se puede decir que constituye un elemento clave en su pensamiento. El relativismo, dice, es decir, dejarse «llevar a la deriva por cualquier viento de doctrina», parece ser la única actitud adecuada en los tiempos actuales. Se va constituyendo una dictadura del relativismo que no reconoce nada como definitivo y que deja como última medida sólo el propio yo y sus antojos.
      Si se prescinde de la palabra revelada, como prescinde la Masonería, entonces caemos en ese relativismo del que hablan. Nada es verdad, ni es mentira.

      Por eso conviene estar bien informados. Estos vídeos informan bien. Lo que es.

      Un beso, Celia.
      :))

      Eliminar
  2. Este video de Don Manuel Guerra, ya lo conocía, es muy claro y directo.
    No puedo entender con tantos avisos como hemos tenido hoy se hayan dejado engañar tanto y tantos mandatarios, estamos vendidos a este poder demoníaco, por eso el mundo está como está.

    Dios nos asista

    Besiños Rosa de anochecer madrileño y calurosísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que Dios está, digan lo que digan, engañando, y hagan lo que hagan, engañando igualmente. Siempre tienen acólitos ... son sutiles ...
      Un cristiano no puede ser masón, niegan la verdad revelada, no hace falta más ... digan lo que digan, que no dicen, actúan sibilinamente ...
      Los políticos y la sociedad, en el nombre de la tolerancia, todo cuela, ése es su terreno. El coladero.

      Pretenden sustituir a Dios y ponerse ellos ...
      Estos vídeos son muy serios y es bueno difundirlos ...
      Ya está bien de mentiras.

      Besiños de anochecer leonés también caluroso.
      Sé del calor de Madrid, sí, es más ...

      Querida Militos, ¡besiños!!!

      Eliminar