sábado, 26 de noviembre de 2016

Testimonio








Un testimonio que conviene escuchar: "De la New Age al Cristianismo".

Conferencia - Testimonio De la New Age al Cristianismo  en el Seminario de San Sebastian (Instituto de Ciencias Religiosas Pio XII) el 3 de noviembre de 2016.







2 comentarios :

  1. Buenos días, Rosa:

    He seguido el video con mucha atención. Debo decir, con todo respeto, que la unión con ningún guía espiritual no debe comportar tanta comedura de cabeza.
    Por otro lado, no entiendo los pecados que se pueden cometer, ni la confesión de tantos escrúpulos viviendo con honradez y naturalidad el día a día. Tampoco, tantas dudas causantes de infelicidad.
    En resumen. La vida es un paso breve, que debemos agradecer , procurando ser felices y en nuestras posibilidades tratar que buenamente lo sean los demás. Lo siento, pero Asunción Ruiz, con su testimonio, sólo me ha causado tristeza; también preocupación, ante las personas que por su fragilidad y deseo de búsqueda -extraña-, caen en manos de comerciantes sin escrúpulos, como son las sectas y sus dirigentes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gelu:

      Me alegro de que lo escucharas, casi una hora :)

      Creo que este testimonio sirve, sobre todo, para exponer su experiencia con estos movimientos y sectas, que en esta época proliferan, la New Age y demás.
      Muchas veces sólo buscan intereses comerciales.
      Me ha gustado mucho cómo expone el camino que le condujo a descubrir a Jesús. No me ha causado tristeza, me he alegrado, me parece que lo expresa con mucha naturalidad y sencillez. Pero sí es preocupante lo que hacen las sectas con las personas que buscan su ayuda.
      El sacramento de la Confesión es de la Iglesia, la noción de pecado hoy en día se está perdiendo, parece que todo vale. No me pareció con escrúpulos, ella cuenta su experiencia y para cada uno es única.

      Gracias, Gelu.
      Un beso.

      Eliminar