lunes, 16 de julio de 2018

Virgen del Carmen








Oración a la Virgen del Carmen



Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
De las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: pretégeme.
Y en tus brazos al expiar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.

Amén






Salve Marinera a Nuestra Señora del Carmen, Patrona del mar, pescadores, marineros y de la Armada Española.



Felicidades para todas las Cármenes y Carmelos.
Felicidades para todos los nacidos en el día de la Virgen del Carmen.








6 comentarios :

  1. Bonita oración.
    La salve es preciosa.
    Feliz día del Carmen. Y felicidades para todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sigo sus blogs con gran entusiasmo. Hoy tengo la necesidad de comentar y escribir que, le esto muy, muy agradecida. Hoy el blog cocinaycultura está precioso!! Hoy en el Pilar, la capilla en donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora del Carmen, a primera, muy primera hora de la mañana, ya estábamos muchos. De nuevo le doy las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Maitezgz.
      Precioso comentario.

      ¡Muy feliz día de Nuestra Señora del Carmen!!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Aunque con retraso, me sumo a tu felicitación.
    Recuerdo este día en mi costa. Solía acercarme a ver la devoción de tantísimas personas y el agua llena de flores.

    Besos, mi querida Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te respondo con retraso, no he podido antes desde la montaña.
      Sí, la piedad popular y la devoción emocionan.
      Muy bonito, Verónica.

      Un beso, querida poeta.

      Eliminar