Mejor tomarlo como una invitación, no hay fórmulas exactas, cada camino es individual. Es un asunto muy serio, es cierto, la palabra alma encierra el misterio de la vida, el misterio del más allá, el misterio de la conciencia y la libertad, y el ser espiritual de la persona. A lo más profundo solo llega Dios, el mejor interlocutor. Encierra mucho la palabra alma, sí :))
Falero fue un pintor del s. XIX español, poco conocido.
"El libro ha sido mi monasterio; el silencio, / mi maestro; la soledad, mi noviciado. / Y en todo este tiempo, el pensamiento de ser / contra la adversidad / ha prosperado por encima del resto, / como el silencio por encima del ruido".
Ya me gustaría.
ResponderEliminar:)
EliminarDescubrí ayer a este poeta, me encanta, te dejo otro:
"Cierra los ojos
y abre la boca.
No es un juego,
no una broma pesada.
Es no cerrar la boca,
es no tener que abrir los ojos
para ver."
Habla de una tristeza inteligente, te dejo un vídeo ...
"La vida ha enterrado el mapa
Eliminarno el tesoro".
Edición anotada de la tristeza
Un beso, Toro.
Feliz noche.
Qué arriesgado...
ResponderEliminarNo sé si es una invitación, o una advertencia. En cualquier caso, me gusta, como la imagen que acompaña.
Besos, querida Rosa.
Mejor tomarlo como una invitación, no hay fórmulas exactas, cada camino es individual. Es un asunto muy serio, es cierto, la palabra alma encierra el misterio de la vida, el misterio del más allá, el misterio de la conciencia y la libertad, y el ser espiritual de la persona. A lo más profundo solo llega Dios, el mejor interlocutor.
EliminarEncierra mucho la palabra alma, sí :))
Falero fue un pintor del s. XIX español, poco conocido.
Un beso, querida Verónica.
No lo conozco, pero ahora indago.
ResponderEliminarRosa, es una bella entrada. Me gusta la imagen.
Besosssss
Te gustará, dice:
Eliminar"El libro ha sido mi monasterio; el silencio, / mi maestro; la soledad, mi noviciado. / Y en todo este tiempo, el pensamiento de ser / contra la adversidad / ha prosperado por encima del resto, / como el silencio por encima del ruido".
Un beso, querida Maite.