Es horrible. No hay palabras para este genocidio. Las cifras estremecen. Se apela al 'mal menor', como si matar, asesinar a cien niños, fuera mejor que a cien mil. Cada vida es única. Disfrazar el mal como progreso es una perversidad, se mire por donde se mire. Con los más indefensos. Horroroso es poco.
Un testimonio valiente. La peor censura no es la que manda callar, sino que la que obliga a decir. En virtud de la corrección política. ¿Qué se está votando? Se necesitan este tipo de testimonios. "La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad", dijo Thomas Mann. El aborto es un asesinato, un crimen. Se disfrace como se disfrace. Lo que se dice en el vídeo es suficientemente explicito.
Un beso, Toro. Se favorece cultura de la muerte, el relativismo más pernicioso, no la cultura de la vida. No se puede mirar para otro lado.
Dan miedo, verdad?
ResponderEliminarEs horrible.
EliminarNo hay palabras para este genocidio. Las cifras estremecen.
Se apela al 'mal menor', como si matar, asesinar a cien niños, fuera mejor que a cien mil. Cada vida es única. Disfrazar el mal como progreso es una perversidad, se mire por donde se mire. Con los más indefensos. Horroroso es poco.
Un testimonio valiente. La peor censura no es la que manda callar, sino que la que obliga a decir. En virtud de la corrección política. ¿Qué se está votando?
Se necesitan este tipo de testimonios. "La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad", dijo Thomas Mann.
El aborto es un asesinato, un crimen. Se disfrace como se disfrace.
Lo que se dice en el vídeo es suficientemente explicito.
Un beso, Toro.
Se favorece cultura de la muerte, el relativismo más pernicioso, no la cultura de la vida. No se puede mirar para otro lado.
Hay lugares que te cambian.
ResponderEliminarBesos, querida Rosa.
Sí, así es, transforman la mirada y el corazón.
EliminarEs un testimonio muy valiente.
Mi gratitud.
Un beso, querida Verónica.