viernes, 19 de marzo de 2021

Id a José








Santa Teresa de Jesús es el mayor vocero de las virtudes y excelencias del santo. Id a José. ¿Por qué? Porque socorre en toda necesidad. “No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer ...”

María Josefa Segovia, La gracia de hoy





Canto gregoriano a San José, Joseph Fili David



“Joseph fili David, noli timere accipere Mariam conjugem tuam: quod enim in ea natum est de Spiritu Sancto est”.


 “José, hijo de David, no temas recibir a María como esposa tuya; porque lo que ha nacido en ella viene del Espíritu Santo”.






6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Y dice santa Teresa: "... que lo pruebe quien no me creyere ..."
      :)

      Un beso, Toro.

      Eliminar
  2. Espero que hayas pasado un feliz día de San José y del día del padre.
    Para Teresa de Jesús era muy importante San José.
    Abrazos, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, Maite, gracias.
      Lo mismo espero.

      Sí, santa Teresa escribió páginas brillantes sobre él, desde su experiencia personal.

      Un beso, Maite.

      Eliminar
  3. Un sato muy interesante y milagroso, le tengo tanta fe, que me ha arreglado mi pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y, además, te ha salido un pareado.
      :)

      Un beso fuerte, Tracy.

      Eliminar