martes, 23 de abril de 2019

La vida ...






La vida es el secreto más delicado
Mientras ella dure, nuestro deber es susurrar.

Emily  Dickinson






Un libro maravilloso, como todas las obras de Jesús Montiel...
     
      Emily Dickinson ha venido esta mañana a visitarme. 
Sentada en mis rodillas, me ha entregado un verso y ha vuelto a ausentarse. Me ha dicho: La vida es suficiente poderío. El resto del día no he hecho nada. El verso de Emily me tiene secuestrado. Pide como rescate un corazón agradecido.








11 comentarios :

  1. Shhhhhhhhhhhhhh (estoy susurrando... que no pillas nada eh..., jajjaajaa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      No, no lo había pillado.
      Gracias por la aclaración. :)

      Feliz Día del Libro, querido poeta (excepto en los comentarios, jaja ...).
      Un beso, Toro.

      Eliminar
  2. Anoto tu sugerencia.
    Te felicito por esta delicada entrada, Rosa.
    Las fotografías y el texto son preciosas.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará, es una delicia, como todas sus obras.
      Tengo pendiente "Señor de las periferias", su último libro.

      Gracias, Maite.
      Feliz Día del Libro, querida amiga.
      Precioso lo que nos dejaste. :)

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Qué sensibilidad!
    ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  4. Emily Dickinson, grande, única, para leer y releer :)

    Besos, querida Rosa.

    ResponderEliminar