De Walter Benjamín es la frase, y Steiner en la entrevista dice que cree que "un libro que merezca vivir es el acto de una voz, el acto de una pasión, de una persona. Decía Walter Benjamín que un libro puede esperar mil años a que lo descubra un buen lector. Los libros no tienen prisa. Un acto de creación no tiene prisa; nos lee, nos privilegia infinitamente".
Y muchas veces, justo en el momento adecuado, aparecen ... Por ejemplo, el verano anterior, "Apología pro Vita Sua", del cardenal, santo, John Henry Newman. Maravilloso. Tan profundo.
Qué buena frase.
ResponderEliminarDe Walter Benjamín es la frase, y Steiner en la entrevista dice que cree que "un libro que merezca vivir es el acto de una voz, el acto de una pasión, de una persona. Decía Walter Benjamín que un libro puede esperar mil años a que lo descubra un buen lector. Los libros no tienen prisa. Un acto de creación no tiene prisa; nos lee, nos privilegia infinitamente".
EliminarNo, ninguna prisa.
ResponderEliminarUna frase muy acertada.
Besos
Y muchas veces, justo en el momento adecuado, aparecen ...
EliminarPor ejemplo, el verano anterior, "Apología pro Vita Sua", del cardenal, santo, John Henry Newman. Maravilloso. Tan profundo.
Un beso, Maite.