martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!



 
Catedral de León en Navidad
 


 


Os deseo un año nuevo pleno de esperanza, paz y amor. ¡Feliz Año 2014, queridos amigos!
Y un poema de Arcendo, La Hoja del Arce, que refleja su esperanza repartida y compartida en la Red.

Belleza, inocencia, pureza y muchos rayos de Luz. Va, especialmente, por ti, querida Hoja, literalmente copiado:

 
Tengo la esperanza,
todavía en algún lugar del mundo
tiene que haber belleza, que siga siendo belleza….
...
Tengo la esperanza,
todavía en algún lugar del mundo
tiene que haber inocencia, bondad.. ¡sensatez!

...
Tengo la esperanza,
en algún sitio recóndito de este pobre mundo…,
ha de haber una conciencia pura,
un rayo de luz,
que disipe la densa tiniebla del futuro…

...
Ha de existir
Lo espero
Lo anhelo
Lo rezo
Lo sé




Y este vídeo, para Militos, con un largo recorrido desde su Puerta del Sol.

Gracias a todos, por vuestra compañía.

¡Feliz Año 2014!

 
 

 
 

 

 
 

12 comentarios :

  1. Un santo y feliz Año. Que el Señor guíe tus pasos cada uno de sus días.
    Qué bello lo de Arcendo.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Caminar, igualmente te lo deseo.

      Muy bello, es verdad, como todo lo que compartía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Un muy feliz 2014
    Estoy segura que, con la ayuda de Dios Todopoderoso, continuarás aportando a la belleza, la bondad, la pureza, y siempre portando la Luz poderosa del Evangelio de Jesucristo.

    Un gran abrazo, con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar, querida Clarissa, y solo sé que sois un regalo del Señor.
      Bendito sea Dios.

      Muchos besos, querida amiga.

      Eliminar
  3. Mi querida Rosa, es preciosa la catedral de León.
    Te deseo un Feliz día de la Solemnidad de la Madre de Dios en esta octava navideña y cómo no, un venturoso año 2014 para ti y todos tus seres amados.
    Gracias por traernos a Arcendo, nunca lo olvidaremos
    !Ah! me encanta Mecano.
    Un gran abrazo muy entrañable.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor Cecilia, ¡hola!
      Me alegro tanto de verte hoy...precisamente hoy...mensajera maravillosa.

      Muchos besos, mi querida sor.

      Eliminar
  4. Yo ya no puedo más de lágrimas, ahora emocionadas, Rosa del alma, todo, todo es bello y el poema de Arcendo es el más bonito que tiene, quiero esa esperanza, me agarro a ella como el náufrago a la tabla.

    óomo conoces ya mis gustos, querida amiga, Madrid antiguo me apasiona, como le apasionaba al Capitán,

    Dios te dé a ti y a los tuyos el mejor de los años. A Dios le doy gracias por el encuentro que tuvimos en La Hoja del Arce y el que tenemos ahora en el Rosario y en todo. ¡Bendito sea Dios!
    Feliz 2014, con todo mi cariño, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento igual, lo sé. Mi querida Militos, bendito sea Dios. Es un ejemplo tan grande el de Arcendo, compartido con toda el alma y hasta el final, que no puede olvidarse.
      Cada día de mi vida doy gracias al Señor por conducirme a la Hoja. Y al Rosario: a Jesús, por María, es verdad.
      Bendito sea Dios.

      Mi cariño siempre, querida amiga, Te siento al lado. Todo es un regalo de Dios.
      Qué bueno es el Señor con todos.

      Eliminar
  5. ¡Feliz año querida amiga! Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un abrazo muy fuerte.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, querida amiga. Deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar