martes, 4 de marzo de 2014

La caja de pinturas











 



 


El día que Dios derramó su caja de pinturas. Me lo dejaron en el correo.


Qué mundo más maravilloso.


Veo árboles verdes y rosas rojas también,
las veo florecer, para ti y para mi,
y pienso, qué mundo tan maravilloso.

Veo cielos azules y nubes blancas,
la bendición de un día claro, la noche sagrada,
y pienso, qué mundo tan maravilloso.
Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo,
también están en los rostros de la gente que pasa.

Veo amigos dándose la mano, diciendo: “¿Cómo estás?
realmente están diciendo: “Te amo”.

Escucho a bebés llorar,
los veo crecer, ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré.

Y pienso, qué mundo tan maravilloso,
sí, pienso, qué mundo tan maravilloso.



¡Feliz día!
 
 

 

3 comentarios :

  1. Ay Rosa, cómo pinta el divino Maestro, maravilloso, maravilloso.

    Me alegra mucho tu puente y poder disfrutar de esta maravillosa entrada aunque sea a las 3 de la madruga, ya sabes que éstas son mis horas.
    Me guardo el video para mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan bella. Alabemos a Dios por sus obras magníficas.

    Santa Cuaresma en camino hacia la Pascua del Señor Jesús.

    Un saludo

    ResponderEliminar