"Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo" (Jn 13, 1).
Y en Jn 13, 19-20: "Os digo estas cosas antes de que sucedan, para que cuando ocurran, creáis que 'yo soy' (el que soy). Os aseguro que aquel que reciba al que yo envié, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió" (Jn 13, 19-20). Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es eterna, lo demás es todo temporal.
Un beso, Toro. Feliz noche de Jueves Santo. Hacia la Pascua :)
Ese extremo... mejor no digo nada eh...
ResponderEliminar¿Extremo hasta la muerte?:
Eliminar"Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo" (Jn 13, 1).
Y en Jn 13, 19-20: "Os digo estas cosas antes de que sucedan, para que cuando ocurran, creáis que 'yo soy' (el que soy). Os aseguro que aquel que reciba al que yo envié, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió" (Jn 13, 19-20).
Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es eterna, lo demás es todo temporal.
Un beso, Toro.
Feliz noche de Jueves Santo. Hacia la Pascua :)
Besos para ti.
ResponderEliminarUn beso, linda :)
EliminarFeliz noche.
Feliz día del amor fraterno, Rosa.
ResponderEliminarBesos
Gracias, Maite.
EliminarFeliz Triduo para ti.
Un beso.
Los amó hasta el extremo.
ResponderEliminarTodo lo que hay en esa frase, es tan inmenso que cualquier cosa que se diga, jamás podrá rozar su significado.
Besos, querida Rosa.
Así es.
EliminarUn beso, querida amiga.