viernes, 8 de agosto de 2014

Bendita sea tu pureza...

 
 
 
 Rosalba Carriera. Madonna

 

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea,
en tan graciosa belleza.
A Ti, celestial princesa,
Virgen Sagrada María,
te ofrezco en este día,
alma vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía,
morir sin tu bendición.

Amén.


 
En el día dedicado a santo Domingo de Guzmán, fundador de los dominicos, quien recibió de las manos de María el Santo Rosario, un regalo para la conversión del mundo.
 
 




 

2 comentarios :

  1. Gracias, Rosa, esta oración desde niña, me llega muy hondo. Primero la rezaba por mí, luego también por mis hijos y ahora he añadido a mis nietos.

    Que santo tan querido, Santo Domingo, ya sabía la Virgen a quien entregaba el Rosario.

    Querida Rosa, estoy agotada, este verano no ando con muchas fuerzas y entre la falta de cobertura, el aniversario y los nietos, no doy a basto.
    Quería escribirte un correo para desahogarme, pero no encuentro tiempo y además la pequeña Blanca se apodera de mi portátil para entretenerse con el Baby Einsten, bueno más bien se lo dejo yo.

    Querida amiga, tu post de Chagall es impresionante, lo vi cuando lo publicaste, pero no hubo manera de comentarlo, no me entraban. Sólo le conocía por sus colores y sus mujeres desvaídas que me encantan, pero esa inspiración en azules me ha dejado entusiasmada.
    Siempre que publicas una entrada así, ya sabes de quien me acuerdo.
    Ay Rosa, este verano ando muy llorosa.

    Muchas gracias, gracias, por recordar nuestro aniversario, eres única.
    Te quiero un montón.
    Besiños del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me llega muy hondo esta oración y cuando vi esta imagen me la recordó al instante.

      Descansa todo lo que puedas; qué rica Blanca, seguro que es tan inteligente como su abuela, seguro...lo digo muy en serio...

      Me encantan los azules de Chagall, el color de la serenidad, como él decía y la evanescencia de sus figuras.. En la segunda parte, cuando tenga tiempo, pondré el vídeo de Hoja, que es entrañable.
      Te entiendo perfectamente, es algo que nos unió para siempre, imposible olvidarlo, por eso el querer es mutuo...

      Besiños del alma, querida amiga.



      Eliminar