sábado, 27 de junio de 2015

Un ruego

 
 
 

   
 
Y más que nada os ruego que os ejercitéis en la oración, que hagáis de este ejercicio algo necesario para vuestra vida, que pongáis tal empeño en su práctica, que no exista motivo, argumento ni razón suficiente para dejar un solo día vuestra oración.
 
San Pedro Poveda: "Jesús, Maestro de oración".
 
 
 
 
Sábado, día del Rosario bloguero.
Feliz día.
Hasta el lunes, no llevo el ordenador a reparar. Apenas me deja entrar ni visitaros.
Que tengáis un buen fin de semana y ¡hasta pronto!
 
  
 
 
 

viernes, 26 de junio de 2015

El dulce milagro







¿Qué es esto? ¡Prodigio! Mis manos florecen.
Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen.
Mi amante besome las manos, y en ellas,
¡oh gracia! brotaron rosas como estrellas.

Y voy por la senda voceando el encanto
y de dicha alterno sonrisa con llanto
y bajo el milagro de mi encantamiento
se aroman de rosas las alas del viento.

Y murmura al verme la gente que pasa:
"¿No veis que está loca? Tornadla a su casa.
¡Dice que en las manos le han nacido rosas
y las va agitando como mariposas!"

¡Ah, pobre la gente que nunca comprende
un milagro de éstos y que sólo entiende
Que no nacen rosas más que en los rosales
y que no hay más trigo que el de los trigales!

Que requiere líneas y color y forma,
y que sólo admite realidad por norma.
Que cuando uno dice: "Voy con la dulzura",
de inmediato buscan a la criatura.

Que me digan loca, que en celda me encierren
que con siete llaves la puerta me cierren,
que junto a la puerta pongan un lebrel,
carcelero rudo carcelero fiel.

Cantaré lo mismo: "Mis manos florecen.
Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen".
¡Y toda mi celda tendrá la fragancia 
de un inmenso ramo de rosas de Francia!

Juana de Ibarbourou






miércoles, 24 de junio de 2015

Acción de gracias




Himno de acción de gracias

Amazing Grace (conocido en algunas regiones hispanohablantes como "Sublime gracia") es un himno cristiano escrito por el clérigo y poeta inglés John Newton (1725-1807) y publicado en 1779. La composición, una de las canciones más conocidas en los países de habla inglesa, transmite el mensaje cristiano de que el perdón y la redención es posible a pesar de los pecados cometidos por el ser humano y de que el alma puede salvarse de la desesperación mediante la gracia de Dios. 

Y una oración de abandono que me viene muy bien en estos momentos de mi vida:


Padre: Me pongo en tus manos. 
Haz de mí lo que quieras. 
Sea lo que sea, te doy las gracias. 
Estoy dispuesto a todo. 
Lo acepto todo, con tal que tu voluntad se realice en mí
y en todas tus criaturas.
Es lo único que deseo, Padre. 
Te confío mi vida, te la doy, Dios mío, 
con todo el amor de mi corazón, 
porque te amo y me es una necesidad de amor darme,
ponerme en tus manos sin reservas, 
con una infinita confianza, 
porque tú eres mi Padre. 


(Beato Charles de Foucauld)






martes, 23 de junio de 2015

El espíritu del gótico

 
 
 
Pulchra leonina. Catedral de León
 
Ligereza y elegancia.
 
Un sacerdote me dijo una vez, antes de entrar a la Jerusalén celestial (lo que simboliza la Catedral, toda catedral), aquello que dejó escrito san Juan:  "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí" (Jn 14, 6).
 
Y ayer, cuando estaba casi dispuesta a arrojar la toalla en un grupo donde compartimos la Palabra de Dios, la Biblia, porque me sentía cansada, otro sacerdote dijo: "Jesucristo es lo más íntimo del corazón de Dios", escuchar, compartir su Palabra es un regalo en nuestra vida: "Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré" (Mt 11, 28).
 
La Catedral es para mí mucho más que una obra de arte, que lo es, sin duda; es, sobre todo, la resonancia de aquellas palabras del sacerdote, de su mirada  (recuerdo perfectamente su mirada), como transmisor de la Palabra: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida ..."
 
Jesucristo es la Encarnación de Dios, la Palabra de Dios:  

Del santo Evangelio según san Juan 1, 1-18

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él. No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz. La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre; la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios. Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad. Juan da testimonio de él y clama: «Este era del que yo dije: El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.» Pues de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia. Porque la Ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad nos han llegado por Jesucristo. A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.
 
 

 


Claustro. Catedral de León
 
 
 
Que tengáis una feliz noche de san Juan. 
 
 
 
 

domingo, 21 de junio de 2015

Sin título






Un artículo que contiene verdades como puños:


Una vida incierta

En unas declaraciones recientes, el presidente del Círculo de Empresarios abogaba por «un sistema de contratación por debajo del salario mínimo» para jóvenes que, a la vez que trabajan, están recibiendo formación. Se trataría, en apariencia, de recuperar la figura del aprendiz, que en un orden social justo tiene mucho sentido; pues, a cambio de un corto período escasamente remunerado, el trabajador aprende su oficio, sabiendo además que obtendrá un trabajo estable. Pero el presidente del Círculo de Empresarios no debía de referirse al aprendizaje que fructifica en un empleo estable, porque a renglón seguido afirmó que «los puestos de trabajo y los salarios fijos ya no serán para siempre»; y también que tendremos que acostumbrarnos «a una vida más incierta, ligada a nuestra productividad». Pero un «sistema de contratación por debajo del salario mínimo» en un contexto laboral donde no hay puestos de trabajo estables ni salarios fijos, y donde debemos acostumbrarnos a «una vida más incierta», significa, en román paladino, la posibilidad de deslomar y ordeñar a un joven durante un corto período de tiempo, para después pegarle una patada en el culo y arrojarlo a la basura; y no a cambio de un salario ínfimo, como ya se hace, sino menos que ínfimo. 

Sorprende que, a la vez que se postulan estas salvajadas, haya gente que se lleve las manos a la cabeza ante el ascenso de Podemos; y que haya agoreros que proclaman jeremíacos las calamidades futuras que nos traerá Podemos, después de callar (¡o aplaudir!) ante las sucesivas 'reformas laborales' que han legalizado la explotación laboral más indecorosa. Siempre que los escucho, perorando desde sus púlpitos mediáticos, recuerdo aquellas palabras escritas por el gran Leonardo Castellani poco sospechoso de comunista, cuando explicaba los orígenes de nuestra Guerra Civil: «Toda esa sangre de cristianas venas ha sido reclamada ante Dios por una gran pirámide de pecados previos contra el pobre, de pecados contra el hermano, de pecados contra el débil, de pecados contra el niño, de pecados contra Dios. De pecados de esos que dice la Escritura claman al cielo». Y es que, en efecto, defraudar el jornal al trabajador es uno de los cuatro pecados que claman al cielo. Quienes han pretendido solucionar la crisis económica deteriorando las condiciones laborales y aniquilando cualquier vestigio de justicia social ya están empezando a probar este castigo; y esto sólo es el aperitivo.

El único trabajo digno es el que está ligado al destino de la empresa; y la obligación de todo empresario es ofrecer un trabajo indefinido (puesto que todo empresario, salvo que sea un especulador, desea que su empresa dure indefinidamente). Esto, que es una obligación natural, es también lo más beneficioso para el empresario, que no necesita trabajadores de «vida incierta», sino ciertamente comprometidos con su trabajo, pues como nos enseña Saint-Exupéry en El principito uno sólo llega a amar la rosa que ha cultivado con amor, la rosa en cuyo cuidado ha empeñado sus desvelos. Rafael Gambra, glosando este hermoso pasaje de Saint-Exupéry, nos recuerda que sólo cuando hay lazos efectivos y duraderos tienen sentido el vivir, el luchar y hasta el morir; y que, cuando faltan esos lazos, no hay más que soledad espiritual y desaliento vital, angustia, desesperación y falta de sentido en la existencia. Un trabajo temporal y mal remunerado no hace sino agrandar las lacras propias de una «vida incierta». Quien tiene que trabajar en condiciones indignas no tarda en quebrarse anímicamente (si es que antes no se ha quebrado físicamente); y quien ofrece este tipo de trabajo no podrá reclamar a su trabajador compromiso alguno con la empresa, que tarde o temprano acabará pereciendo, sepultada entre los escombros de su propia iniquidad.

Una vida sin compromiso es una vida que carece de cuanto la hace humana. Y acostumbrarse a un trabajo y a un sueldo inciertos es la vida más inhumana concebible, porque el hombre necesita comprometerse y sentirse vinculado a lo que verdaderamente le importa (su familia, su patria, su trabajo); cuando no existe este vínculo o compromiso, la falta de amor no tarda en degenerar en hastío, en desapego, en aversión, en rabia, incluso en deseo de venganza. Todo eso es lo que trae «acostumbrarse a una vida incierta», que es el modo fino con el que algunos denominan a los pecados contra el pobre que claman al cielo. Y las injusticias siempre se pagan; aunque, con frecuencia, las pagan justos por pecadores, como ya se ha probado en otras fases de nuestra Historia (porque, cuando llega la hora de la venganza, los pecadores ¡esos patriotas tan tremendos! ya están fuera del país, lo mismo que su dinero). 

Juan Manuel de Prada
XL Semanal, 21 junio 2015








Feliz verano

 
 
 
 


¡Feliz verano!
 
 
 

 

 
Frutales
cargados.
Dorados
trigales…
Cristales
ahumados.
Quemados
jarales…
Umbría
sequía,
solano…
Paleta
completa:
verano.
 
 
Manuel Machado
 
 
 
 
 

sábado, 20 de junio de 2015

Madre

    
 
 



La palabra más hermosa: Madre.

Se llena mi vacío cuando te llamo Madre.

A Jesús, siempre por María.

 
 

 
 
 
Sábado, día del Rosario bloguero.
 
Feliz día. 
 
 
 
 

viernes, 19 de junio de 2015

¡Genial!!!



“Todos hemos de cooperar, aquí no hay uno solo y los demás son comparsa. Cada uno tiene su lugar, su tarea, su responsabilidad”.
(San Pedro Poveda)


 



¡Implicados multiplicamos logros! y esta es la prueba ...

“Tenemos mucha fe, mucha esperanza y no dejamos de soñar, y hasta realizamos algunos sueños fiados de la Providencia”.
   
 (San Pedro Poveda)
Institución Teresiana


FlashMob desarrollado por los alumnos de 5º del Colegio Santa Teresa de León durante el curso 2014/2015.
Una forma de compartir con todos lo que se aprende en las clases de Educación Física de manera divertida y visual.

 
 

“Que cada uno sea tal cual es”.
 (San Pedro Poveda)


¡Genial! Gracias a todos.

No existe mejor calibre para medir la calidad del Colegio, que el recuerdo y el cariño que guardan mis hijas. Comenzaron con tres años, hasta finalizar el bachillerato, y han continuado sus estudios en otros centros. Y tantas veces me comentan: " Mamá, como en el Colegio, en ninguna parte".

¡Feliz fin de semana!

 

 

jueves, 18 de junio de 2015

Inteligencia espiritual




Educar el sentido de la trascendencia



Francesc Torralba, catedrático de filosofía de la Universidad Ramon Llull. Es clarísimo.


ESPIRITUALIDAD NO ES HUIDA, ES FLUIDEZ
Entrevista a Francesc Torralba, por Garpar Hernández

Francesc Torralba (Barcelona, 1967) es doctor en Filosofía y doctor en Teología. Actualmente es director de la Càtedra Ethos de la URLL. Acaba de publicar Inteligencia espiritual.


- ¿Qué es exactamente la inteligencia espiritual?

-Es una modalidad de inteligencia. Nos faculta para elaborar ideales, tomar distancia de la realidad, auto-trascenderse, buscar el sentido de la existencia, maravillarse de la realidad, sentirse parte integrante de un todo.

- ¿Qué relación tiene con el sentido de la vida?

-El ser humano experimenta la necesidad de vivir una vida con sentido. No le basta con subsistir; siente el ansia de vivir una vida con significado.

-Viktor Frankl lo expresó como “voluntad de sentido”.
-La inteligencia espiritual convierte al ser humano en un ser capaz de tomar distancia de su propio cuerpo y de plantearse ideales, horizontes de vida: incluso de sacrificarse para hacerlos realidad.

- ¿La espiritualidad es el fundamento de la libertad?

-Si, porque nos permite tomar distancia, practicar el humor y ejercer la crítica. La pregunta por el sentido es común a todo ser humano, a pesar de que se manifiesta de distintos modos y en distintos momentos. La respuesta a esta pregunta es plural. No se halla en las ciencias experimentales. Se debe indagar en las grandes sabidurías y en los grandes relatos simbólicos de la humanidad.

-¿Qué somos?

-Somos seres finitos, limitados y efímeros. Como diría Antonio Machado: “Lo nuestro es pasar”. Jorge Manrique lo expresó bellamente: “Cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callando”. Pero, a pesar de esta constitución finita, aspiramos a un infinito, sentimos la nostalgia de algo que nos trasciende. El ser humano es un ser finito que trasciende sus límites y se pregunta por lo infinito, un ser que experimenta una profunda inquietud por la finitud y que aspira a una reconciliación universal.

-Lo misterioso circunda al ser humano por todas partes.

-El misterio es lo que trasciende cualquier comprensión racional y conceptual de la realidad, pero hay estratos de ella que trascienden nuestra capacidad perceptiva. El misterio es lo oculto, el secreto, lo que sostiene la vida humana, lo que no cabe en una fórmula física o matemática. Y el sabio aprende a convivir con ese misterio, sin caer en la tentación de reducirlo a problema.

- ¿Música y espiritualidad son hermanas?

-La música es, según Arthur Schopenhauer, la expresión artística que con más intensidad y radicalidad expresa el fondo último dela realidad, suscita la comunión con el fundamento de todo. Cuando experimentamos intensamente la música, somos transportados, viajamos lejos, aunque no sabemos hacia dónde. La música, decía san Agustín, nos eleva hacia Dios. Para los románticos, suscita el viaje de retorno hacia la patria perdida, el recuerdo del paraíso perdido.

- ¿Por qué cree que en Europa, según todos los estudios psicológicos, la religión baja y la espiritualidad sube?

-Están emergiendo nuevas formas de espiritualidad de signo laico, que se cultivan en entornos profanos, al margen de las tradiciones religiosas. Esta espiritualidad laica se nutre de símbolos, de relatos y de prácticas de muy distintas procedencia, pero se ubica más allá de los dogmas, de las instituciones y de Dios. Incluso se denomina espiritualidad sin Dios o espiritualidad del vacío. La crisis de las religiones tradicionales en Occidente obedece a la dificultad de encarnarse creativa y significativamente en la sociedad posmoderna.

-Quizá Dios ya no está de moda, porque se ha abusado de la palabra.

-La palabra Dios es uno de los vocablos más manoseados de la historia. Esta palabra se ha utilizado abusivamente para justificar verdaderas atrocidades y crueldades, actos que insultan la dignidad humana y el sentido de justicia y libertad. Los grandes teólogos del siglo XX se han referido por activa y por pasiva a ese uso abusivo e instrumental.

-Y no se puede definir...

-Dios trasciende toda imagen. Dios está más allá de cualquier concepto.

- ¿Se puede ser espiritual y tener los pies en el suelo?

-La espiritualidad no es una dimensión ajena a la vida física, al cuerpo, a la vida efectiva y emocional. Todo lo contrario. Está profundamente implicada en la existencia. Como dice Edith Stein, la espiritualidad no es algo que se vive aisladamente, fuera de la vida cotidiana. No es una huida del mundo ni una salida por la tangente. Es fluidez, apertura, penetración de la realidad, anhelo de vivir una vida con sentido. La inteligencia espiritual nos capacita para cultivar la vida espiritual y ello tiene consecuencias en la calidad de las relaciones que establecemos.






miércoles, 17 de junio de 2015

Dos almas afines

 

 
 
 
 
“¡ Oh, Soledad ! Si he de morar contigo,
que no sea entre este hacinamiento de oscuros edificios;
sube conmigo la escarpada senda,
y llegando a esa atalaya de la naturaleza,
veremos, en la distancia, como un pequeño espacio
donde el valle acrece su verdor y el cristal de su río;
que tenga tus vigilias bajo el fino ramaje,
allí donde el ciervo con su salto tan leve
asusta de la dulce campánula a la abeja.
Pero, aun gustando de compartir contigo esas escenas,
la plática con un ser puro cuyas palabras
espejan una mente exquisita, es mi mayor deleite,
porque, sin duda, la dicha de la tierra reside
en dos almas afines que vayan hacia ti”.


John Keats: Soneto.- “Poesías“.
 
 

 

 

martes, 16 de junio de 2015

Seguir caminando ...





Imagen tomada del blog "La Hoja del Arce", dedicada a la amistad




 Y un tema de Paul McCartney, uno de tus favoritos, ¡Hope Of Deliverance ...!!!






Y aquí seguimos, Hoja, recordándote un año más, y agradeciendo a DIOS (siempre con mayúsculas, como tú decías) tu vida en nuestra vida. La tristeza no cabe al recordarte.

Dedicado a tu familia y amigos, y a todas aquellas personas que descubrí en tu blog: a Guadalupe y a tus hijos, a Militos, María, Mento, Ángel, Bruce, Terly, Marian, Caminar, hermanas del monasterio Sancti Spiritus, sor Cecilia y Toro Salvaje.

Gracias, Hoja, por tu alegría. Sigo recordándote con mucha alegría ...

Mi ordenador no está muy bien, pero es tan bueno, que me ha permitido publicar esta entrada ...

Si queréis escuchar más música y leer sus mensajes, aquí os dejo la entrada del año anterior. 






Uno de sus temas preferidos: El coro de los esclavos de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi.







sábado, 13 de junio de 2015

Alabar





Rezar el Rosario 
es no solo obedecer
 lo que la Biblia manda,
sino rezar como
 la Biblia enseña...


Alabar

Si te has parado a contemplar el cielo,
un bosque, un arroyo,
que te han impresionado por algo
que has llamado «belleza»,

si has sentido de pronto ganas de cantar,
o de correr un buen trecho,
por algo que has llamado «alegría»,

si te has preguntado asombrado
cómo alguien cercano a ti
te puede querer
precisamente a ti...

¡puedes entender lo que significa alabar!

Carlo María Martini



Sábado, día del Rosario bloguero.
Feliz día.




miércoles, 10 de junio de 2015

En algún lugar








en algún lugar donde nunca he viajado, gozosamente
más allá de toda experiencia, tus ojos tienen su silencio:
en tu gesto más frágil hay cosas que me envuelven
o que no puedo tocar porque están demasiado cerca.

con sólo mirarme me abres fácilmente
aunque haya estado cerrado como un puño,
tú me abres siempre pétalo a pétalo
como la primavera abre
(tocándola en forma diestra y misteriosa)
su primera rosa.

o si tu deseo fuera cerrarme, yo y
mi vida nos cerraremos hermosa, repentinamente,
como cuando el corazón de esta flor imagina
la nieve cayendo suavemente por todos lados;
nada de lo que percibimos en este mundo iguala
la fuerza de tu intensa fragilidad, cuya textura
me somete con el color de sus países
retornando a la muerte y la eternidad con cada respiro.

(no sé que tienes, que me cierras y me abres,
aunque algo me dice que la voz de tus ojos
es más profunda que todas las rosas)

nadie, ni siquiera la lluvia
tiene manos tan pequeñas.


E.E. Cummings



 

lunes, 8 de junio de 2015

El amor

 
 
 
 
 
El amor consuela
como el calor del sol
después de la lluvia.
 
William Shakespeare
 
 
 

 
   
¡Buen comienzo de semana!
 
 

 
 

domingo, 7 de junio de 2015

Lluvia de Vida

 
 
 




Lluvia de Vida en vísperas del Corpus Christi, desde el monasterio Sancti Spíritus, en Toro, Zamora.

Bellísimo vídeo.

Gracias, queridas hermanas.





 

Corpus Christi






Nadie ni nada
 
 
Nadie estuvo más solo que tus manos
perdidas entre el hierro y la madera;
mas cuando el pan se convirtió en hoguera
nadie estuvo más lleno que tus manos. 
 
Nadie estuvo más muerto que tus manos
cuando, llorando, las besó María;
mas cuando el vino ensangrentado ardía
nadie estuvo más vivo que tus manos.
 
 Nadie estuvo más ciego que mis ojos
cuando creí mi corazón perdido
en un ancho desierto sin hermanos.
Nadie estaba más ciego que mis ojos. 

 Grité, Señor, por qué te has ido.
Y Tú estabas latiendo entre mis manos.

 José Luis Martín Descalzo
 



 
 
 
 

sábado, 6 de junio de 2015

Ave María


 

 


“¿Sufre alguno entre vosotros? Que ore”.

Santiago 5, 13
 

Franz Schubert, que murió a los 31 años, no ganó mucho dinero con sus composiciones y sobrevivía gracias a la ayuda de parientes y amigos que le estimaban. Mientras vivía una temporada en Austria, compuso a los 28 años (en 1825) el ahora llamado “Ave María”, una de sus más célebres composiciones.

Fue publicado en 1826 como su Opus 52, No.6: “Ellens dritter Gesang” (“La tercera canción de Ellen”), la protagonista ficticia escocesa de un fragmento del poema “The Lady of the Lake” (1810) que escribió Sir Walter Scott (autor escocés de “Ivanhoe”) a los 39 años. El personaje Ellen canta a la Virgen María pidiendo su ayuda para su exiliado padre, que huía al comienzo de una guerra contra el rey de Escocia.
 
Fue compuesto para voz y piano, como se escucha en este vídeo:
 
 
 

 

Traducción del poema de Sir Walter Scott usada por Schubert:

1) ¡Ave María! ¡mansa doncella!
¡Escucha la oración de una doncella!
Tú puedes oír aunque sea de lo salvaje,
Tú puedes salvar en medio de la desesperación.
Seguros podemos dormir bajo tu cuidado,
aunque exiliados, marginados e injuriados –
¡Doncella! Oye la oración de una doncella;
¡Madre, oye a una hija suplicante!
¡Ave María!

2) ¡Ave María! ¡Intacta!
El lecho de piedra que ahora tenemos que compartir
Parecerá este edredón de plumas apiladas,
Si tu protección se cierne allí.
El aire pesado de la tenebrosa caverna
Se respirará como bálsamo si tu has sonreído;
Entonces, ¡doncella! Oye la oración de una doncella;
¡Madre, ten en cuenta a una hija suplicante!
¡Ave María!

3) ¡Ave María! ¡Formada sin mancha!
Demonios apestosos de la tierra y el aire,
De esta su acostumbrada guarida exiliados,
Huirán ante tu hermosa presencia.
Nos inclinamos a nuestra suerte de cuidado,
Bajo tu guía reconciliados;
Oye por una doncella la oración de una doncella,
¡Y por un padre oye a una hija!
¡Ave María!

 
Posteriormente, se adaptó al texto latino del Ave María:

 

Ave Maria, gratia plena,
Dominus tecum.
Benedícta tu in mulieribus,
et benedíctus fructus ventris tui, Iesus.
Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in hora mortis nostrae.

Amén.

Sábado, día del Rosario bloguero.
Feliz día.




 

martes, 2 de junio de 2015

Algo hay ...

 
 
 
 Ruizanglada
 


Algo hay
de revolucionario
en la felicidad del silencioso.

Juan Antonio González Iglesias