sábado, 13 de junio de 2015

Alabar





Rezar el Rosario 
es no solo obedecer
 lo que la Biblia manda,
sino rezar como
 la Biblia enseña ...


Alabar

Si te has parado a contemplar el cielo,
un bosque, un arroyo,
que te han impresionado por algo
que has llamado «belleza»,

si has sentido de pronto ganas de cantar,
o de correr un buen trecho,
por algo que has llamado «alegría»,

si te has preguntado asombrado
cómo alguien cercano a ti
te puede querer
precisamente a ti ...

¡puedes entender lo que significa alabar!


Carlo Maria Martini



Sábado, día del Rosario bloguero.
Feliz día.




7 comentarios :

  1. Es que a albar a dios se aprende desde lo humano y lo bello de la naturaleza. Tenemos un sólo corazón de carne con el que amamos a Dios y a los hombres.

    Muy bonito el poema, no conocía este autor.

    Feliz fin de semana, sobre todo este sábado del Inmaculado Corazón de María, que Ella te me guarde, querida Rosa.
    ya se fueron las nenas, ya me han devuelto el portátil, jajaja...

    Besiños de precioso sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un corazón de carne que te recuerda mucho y está contigo en estos días muy especialmente ...

      Martini fue un jesuita, cardenal de la Iglesia católica y arzobispo emérito de Milán.

      Igual te deseo y te me guarde (qué bonito: te me guarde mi querida Militos). ¡Feliz día del Inmaculado corazón de María!!!

      Jajaja, tus nenas, algún día, serán tan buenas blogueras como tú, ¡vaya maestra!!!

      Sábado, sí, precioso sábado... te quiero mucho, mucho, mucho ...

      Besiños, mi querida amiga.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar