Una noticia que me ha encantado:
Ya es pública la edición estadounidense de diciembre de 2015 de National Geographic, una publicación que no se puede catalogar precisamente como de la más amistosa con la Iglesia católica. La revista lleva a portada a quien reconoce y llama "la mujer más poderosa del mundo": la Virgen María.
El artículo de Maureen Orth realiza un recorrido por algunas de las apariciones marianas más conocidas (incluyendo las supuestas apariciones de Medjugorje) a la vez que mezcla las historias de las personas beneficiadas por esas intercesiones de la Virgen María, así como el proceso que sigue la Iglesia para reconocer la sobre-naturalidad o no de las apariciones. En un momento del artículo, Orth también incluye una breve referencia sobre el papel de María en el islam pues, aunque es poco conocido, en el mundo musulmán hay una veneración también hacia quienes ellos también consideran la mujer más santa: María.
Sábado, día del Rosario bloguero.
Feliz día.
Querida Rosa, que buena noticia mariana, puede hacer mucho bien. Lo de la Virgen y el mundo musulman ya lo habia oido, creo que tienen predileciion por la Virgen de Fatima.
ResponderEliminarClaro que Ella es poderosa, la Omnipotencia Suplicante.
Besiños y mas besiños
Sí, cómo para no ser querida y poderosa, más querida, es la Madre de Dios.
EliminarEs muy buena noticia, es cierto.
Besiños, querida Militos.