domingo, 24 de febrero de 2013

El Santo Rosario I







 Recen siempre el rosario

Padre Pío



Como para cada uno, Dios guarda un camino virgen, me permitís que os deje los vídeos que tanto bien me han producido. Lo considero un regalo, desde el 11 de diciembre de 2012, el día de nuestra Señora de Guadalupe; un regalo que me ayudó, y me guía  en los pequeños discernimientos cotidianos. Cuando leo algo sobre el Santo Rosario, y ahora aparece frecuentemente porque soy más consciente, tengo las "antenas puestas", y doy gracias a Dios, cada día, por la gracia de descubrirlo. Ha rejuvenecido mi fe y la ha avivado. El Rosario es vida y es renovación.


Piénsalo, medítalo, pruébalo, no es un  slogan, es la verdad...





EL ROSARIO te acompaña en las etapas de tu vida. Si tú quieres puedes ayudarte a ser mejor y a renovar el mundo, llevando con tu presencia el vigor siempre nuevo que brota del amor de una Madre, que para salvar al hombre, entregó a su Hijo.

Retazos de la vida del Padre Kolbe, pág 128 




Muchas gracias.





No hay comentarios :

Publicar un comentario