viernes, 19 de abril de 2013

Cáritas





Vídeo muy significativo del cardenal  Bergoglio, hoy el papa Francisco.




2 comentarios :

  1. Un saludo pascual, Rosa.
    No tengo tanto tiempo como quisiera para visitar tu blog, pero cuando lo hago quedo fascinada. Tu saber y la belleza son algo digno de elogio.
    La entrada del 10 de abril, titulada AZUL, es una pasada. No conocía nada sobre la obra de Marc Chagall, cuando tenga algo de tiempo intentaré acercarme a ella.
    Y en la entrada sobre el Rosario, pues mejor no te comento, se me notaría mucho lo que soy. Pero la alusión a la revista El Santo, ha sido...volver a mi vida pasada, mi madre siempre la ha leido.
    En fin cosas de la vida.
    Gracias por tu compartir tan bello y profundo.
    En Jesús resucitado, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caminar, por tu cariño y compañía. Es verdad que, muchas veces, tenemos poco tiempo para dedicarlo al blog, pero las personas que conocemos a través de él, son especiales. Sin conocernos personalmente, se establecen relaciones muy entrañables y enriquecedoras. Te agradezco mucho tu cercanía siempre.

      Me alegro mucho de que conozcas a Chagall, a medida que indagues más en su obra, te resultará más querido. Es exquisito y lleno de poesía.

      Te dejo un enlace que es muy bueno:

      http://www.evangelizarconelarte.com/actualidad-el-joven-van-dyck-en-el-prado/marc-chagall-en-el-museo-thyssen/

      Me alegro de que menciones el Rosario (es la oración de las oraciones, que descubrí gracias al blog, y que se ha convertido en algo fundamental para mí), y la Revista El Santo, es muy sencilla y muy profunda, la recibo todos los meses, y me parece extraordinaria, creo que hace mucho bien en las familias.

      Gracias por este comentario tan bonito.

      Un beso muy fuerte, con todo cariño. ¡Feliz Pascua para ti también!

      Eliminar