sábado, 19 de septiembre de 2015

Para ver ...







"Estoy seguro de que cada adulto que me escucha alguna vez estuvo de 20 semanas en el vientre, y podemos mirarnos unos a otros y entender que la única diferencia entre ese bebé en el vientre y cualquiera de nosotros, ahora…  ¡Es TIEMPO!
Es un ser humano de quien hablamos".
Senador James Lanford



Discurso pronunciado el 16 de julio 2015 en el Senado por James Lankford, senador de Oklahoma, cuando ya se conocía el primer vídeo grabado de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en comprar tejidos de bebés abortados; en el vídeo la directora principal de servicios médicos de Planed Parenthood, explica que venden órganos de bebés abortados…

Por fin se comienza a hablar claro. Pero es un ser humano no a las veinte semanas, sino desde el principio de su concepción. La vida humana es sagrada desde el principio






2 comentarios :

  1. Sí, es admirable la defensa de la vida de los animales. Pero la vida humana vale más que la de un animal. Me hubiera gustado ver a los que defienden la vida del "toro de Tordesillas" (por ejemplo), en la puerta de los abortorios defendiendo el derecho a vivir de los no nacidos.
    Gracias por traer el vídeo, Rosa. Todos debemos saber lo que está pasando y cómo multinacionales se enriquecen a costa de la vida de tantos inocentes y del dolor de tantas madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tan horrible que no hay palabras. Ya era hora de que el mundo de la política se hiciera eco de este crimen abominable.

      Un beso, amiga.

      Eliminar