La cocina es cultura que se comparte todos los días
El otoño es una estación preciosa, pero me llena de nostalgia, lo malo es que la nostalgia me gusta y más en la contemplación de esa HOJA.¿Te has propuesto hacerme llorar, querida Rosa? sobre todo con Clapton que siempre para mi va unido a quien me enseñó a escucharle.Feliz Otoño, amiga del alma.
El video, nostálgico y precioso. Ahora vuelvo, con este sabor agridulce, a la cruda realidad : Dar de comer a mis hambrientos.Beso otoñal, Rosa, el verano se ha ido, todo se va...
¡Hola, Militos! Te entiendo perfectamente, del todo. Ya sabes que lo auténtico siempre permanece...Un beso, tarde, acabo de entrar, ¡¡¡un beso!!!
Cuánta razón tiene Solá.Una entrada bellísima.Rosa, me alegra que tengas ya el poemario. Deseo de corazón que te guste.Muchas gracias, de verdad.Abrazos!!!
Gracias a ti.¡Un beso!
El otoño es una estación preciosa, pero me llena de nostalgia, lo malo es que la nostalgia me gusta y más en la contemplación de esa HOJA.
ResponderEliminar¿Te has propuesto hacerme llorar, querida Rosa? sobre todo con Clapton que siempre para mi va unido a quien me enseñó a escucharle.
Feliz Otoño, amiga del alma.
El video, nostálgico y precioso. Ahora vuelvo, con este sabor agridulce, a la cruda realidad : Dar de comer a mis hambrientos.
ResponderEliminarBeso otoñal, Rosa, el verano se ha ido, todo se va...
¡Hola, Militos! Te entiendo perfectamente, del todo. Ya sabes que lo auténtico siempre permanece...
EliminarUn beso, tarde, acabo de entrar, ¡¡¡un beso!!!
Cuánta razón tiene Solá.
ResponderEliminarUna entrada bellísima.
Rosa, me alegra que tengas ya el poemario. Deseo de corazón que te guste.
Muchas gracias, de verdad.
Abrazos!!!
Gracias a ti.
Eliminar¡Un beso!