jueves, 22 de enero de 2015

Esperanza





Christian Shloe.



Tanto alcanzas cuanto esperas...

"Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor”.

Santa Teresa de Jesús


"La esperanza es necesaria durante la peregrinación; es ella la que nos consuela en el camino. El viandante que se fatiga en el camino, soporta la fatiga porque espera llegar a la meta. Quítale la esperanza de llegar, y al instante se quebrantarán sus fuerzas".

 (San Agustín, Sermón 158,8).






6 comentarios :

  1. ¡Animante y esperanzador! Y las imágenes son deliciosas. Te robo alguna. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!!!, qué alegría verte. Es que santa Teresa y san Agustín animan siempre ¿verdad? Es una maravilla leerlos.

      Conocí las imágenes a través de una querida amiga, jeje... te las regalo...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo la esperanza de que el final llegue pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Dios quiera, Toro. Tienes esa esperanza de llegar, y Dios nunca nos deja solos mientras tanto, ni nunca, al lado siempre...

      Un beso, Toro.

      Eliminar
  3. Estos dos santos son los más cercanos para el hombre que camina entre la esperanza y el desaliento.
    Algo parecido siento yo, bueno más que desaliento es cansancio, mucho cansancio.

    besiños del alma, amiga fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa, descansa, mi querida amiga ... mi querida Militos...

      Besiños muchos, muchos...

      Eliminar