No te tengo que perdonar nada ni en tu blog ni en el mío. Dices cosas muy coherentes y aunque no lo fueran te respetaría porque es lo que tú piensas. Yo también te quiero mucho y te considero amiga, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, ¡hasta ahí podíamos llegar!, además yo creo que nosotros somos la bola de pin-pon en manos de todos, pero la verdad es que la gente no tiene para comer y hay que decirlo fuerte para ver si se cambia el paso en este puñetero pais. Un abrazo fuerte y ya sabes que mi casa es la tuya.
Este cartelito también me gustó mucho en Facebook y me alegro de que lo hayas publicado en tu blog. Para los buenos cristianos nunca habrá huelga en la Caridad. Un beso, Rosa
Nada que añadir. Sólo darte las gracias por ponerlo.
ResponderEliminarDe nada, es tan impresentable todo esto...
EliminarUn beso.
Tod2s deberíamos ir a la huelga.
ResponderEliminarTracy, ¿pero tú te crees, de verdad, esta representación teatral?, yo no me creo nada de nada, los hechos cantaron antes y cantan ahora...¡¡¡CANTAN!!!
EliminarUn beso fuerte.
Perdona, Tracy, lo siento, por decirlo así.
EliminarUn beso fuerte.
No te tengo que perdonar nada ni en tu blog ni en el mío. Dices cosas muy coherentes y aunque no lo fueran te respetaría porque es lo que tú piensas. Yo también te quiero mucho y te considero amiga, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, ¡hasta ahí podíamos llegar!, además yo creo que nosotros somos la bola de pin-pon en manos de todos, pero la verdad es que la gente no tiene para comer y hay que decirlo fuerte para ver si se cambia el paso en este puñetero pais.
EliminarUn abrazo fuerte y ya sabes que mi casa es la tuya.
Este cartelito también me gustó mucho en Facebook y me alegro de que lo hayas publicado en tu blog. Para los buenos cristianos nunca habrá huelga en la Caridad.
ResponderEliminarUn beso, Rosa
Un beso, Militos y gracias. Yo también creo lo que dices.
Eliminar