Estos días ya ando algo más ocupada, como todo el mundo, pero quiero decirte que sentir tu presencia en mis blogs es lo mejor que me puede pasar en este mundo , como antes lo era con quien ya sabes ¡Dios mío, cómo le echo de menos estos días!!
Que alegría tu reunión familiar, eso también es lo mejor del mundo y me gusta mucho que lo compartas conmigo. Espero que puedas descansar y pasarlo muy feliz estos días tan santos, con los tutos que ya son también un poco míos en la oración y el cariño.
Mi Militos querida, sabes que siento lo mismo, es así, las experiencias fuertes, marcan para toda una vida y la transforman en muchos aspectos esenciales.
Nos reunimos muchas veces. Estuvimos cantando, siempre lo hacemos. De vez en cuando, me emocioné mucho recordando a mi padre, a vosotros dos. Siempre os llevo muy dentro de mí.
La Navidad es siempre maravillosa, celebrar el gran misterio del Amor de Dios con nosotros. Lo quiero celebrar con calma y "saboreando" íntimamente, dando gracias. Y especialmente recuerdo a los más pobres y necesitados materialmente, porque espiritualmente, nos acercan a ese misterio de Amor muy palpablemente. Siempre llevan a Dios en sus labios y en su corazón. Me enseñan mucho.
Un beso grandísimo, besiños, que son lo más, por lo que significan para las dos...
Una versión preciosa, me encanta el Gregoriano.
ResponderEliminarEstos días ya ando algo más ocupada, como todo el mundo, pero quiero decirte que sentir tu presencia en mis blogs es lo mejor que me puede pasar en este mundo , como antes lo era con quien ya sabes ¡Dios mío, cómo le echo de menos estos días!!
Que alegría tu reunión familiar, eso también es lo mejor del mundo y me gusta mucho que lo compartas conmigo.
Espero que puedas descansar y pasarlo muy feliz estos días tan santos, con los tutos que ya son también un poco míos en la oración y el cariño.
BESIÑOS, llenos de Navidad, mi querida Rosa.
Mi Militos querida, sabes que siento lo mismo, es así, las experiencias fuertes, marcan para toda una vida y la transforman en muchos aspectos esenciales.
EliminarNos reunimos muchas veces. Estuvimos cantando, siempre lo hacemos. De vez en cuando, me emocioné mucho recordando a mi padre, a vosotros dos. Siempre os llevo muy dentro de mí.
La Navidad es siempre maravillosa, celebrar el gran misterio del Amor de Dios con nosotros. Lo quiero celebrar con calma y "saboreando" íntimamente, dando gracias.
Y especialmente recuerdo a los más pobres y necesitados materialmente, porque espiritualmente, nos acercan a ese misterio de Amor muy palpablemente. Siempre llevan a Dios en sus labios y en su corazón. Me enseñan mucho.
Un beso grandísimo, besiños, que son lo más, por lo que significan para las dos...