Catedral de León. Reloj.
Decir: “Encuentro una persona” es lo mismo que decir: “Descubro el Ganges, Arabia, el Himalaya, el Amazonas”. Deambulo por sus secretos y por sus vastas extensiones y regreso de allí cargado de tesoros; de ese modo me transformo y me instruyo. En este sentido, sobre todo en él, estamos modelados también por nuestros prójimos, por nuestros hermanos, amigos, mujeres. Queda en nosotros el aire de otros climas – y es tan fuerte que en ciertos encuentros experimento este sentimiento: “Ese tiene que haber conocido a fulano y a mengano”. De igual modo que el orfebre graba su sello en las joyas, así también el contacto con un ser humano imprime en nosotros una señal.
Ernst Jünger. Conocer a una persona.
Gracias, por vuestras señales en mi vida.
¡Feliz Año 2015!
¡Feliz Año 2015!
Y, para celebrarlo, un brindis, ¡chin, chin...!
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
ResponderEliminar¡¡¡Feliz para ti también!!!
EliminarPrimer beso fuerte del año.
Queridísima Rosa: Imposible venir antes, pero sabes que en mi alma ya te he deseado un Año Nuevo muy Santo y Feliz.
ResponderEliminarImagino que la Noche habrá sido para vosotros igual de maravillosa que la nuestra.
Es preciosa esa lectura. Ya lo creo que algunos contactos humanos, aunque sean virtuales, imprimen señal, una señal que es la impronta del mismo Dios, tú lo sabes y yo también, así ese lazo que nos une, querida amiga.
Están siendo unas Navidades estupendas, supongo que para ti también, pero en los ratos que me dejan sola no paro de llorar sin un motivo concreto, sólo Dios sabe por qué.
Un abrazo inmenso, lleno de besiños.
¡¡¡Holaaaaa!!! Es que la Navidad es maravillosa ¿verdad?
EliminarMi querida Militos, comprendo muy bien todo lo que me dices, del todo y completamente.
También estoy viviendo una Navidad muy serena y nunca dejo de recordar, me vienen las lágrimas de agradecimiento, cómo no...brotan...es inevitable...
Besiños del alma