domingo, 15 de marzo de 2015

Holy Mother

 
 
 
Rafael de Sanzio. Esbozo de la Virgen María del mismo Rafael para la obra La Sagrada Familia. 
 Museo del Prado
 
 

Una bella oración, Santa Madre...
 


 
 
Me ausentaré del blog durante una semana, aproximadamente. 
Quiero tomarme unos días para descansar.
Hasta pronto.
 

 
 
 
 

8 comentarios :

  1. Por si te da tiempo a leerlo antes de que cierres el chiringuio, ¡qué pena de José Antonio!, espero poder ponerme en contacto con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tracy. Ojalá.
      Ya no lo cierro.

      Un beso fuerte, querida Tracy.

      Eliminar
  2. Descansa mi querida amiga y preparémonos para el Resucitado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sor Cecilia! qué alegría verte.

      Sí, preparémonos, hacia la Pascua...

      Un beso, con mucho cariño, querida amiga.

      Eliminar
  3. El video es fantástico, no puede ser más completo, ya me lo guardo en mi cuenta de favoritos.
    Hace ya algún tiempo tuve una amable discusión con un Testigo de Jehova. Él me decía que al fin y al cabo los dos creíamos en Jesucristo y yo le contesté que sí, pero que el fundador de la religión Católica había sido el mismo Jesucristo que era Dios y la suya un hombre corriente (además borracho, esto no se lo quise decir) mortal. Se quedó callado y se fue. Como dice el video ese es el primer fundamento de religión verdadera, su fundador y no hay otra.

    Rosa, querida, me alegro que no cierres, no puedes hacerlo iría yo detrás, si quieres descansa un poquito, pero no mucho.
    Por experiencia sé que el blog es una atadura que a veces agobia, por eso yo he aflojado mucho, ya no puedo publicar a diario como al principio, pero haré lo que pueda mientras pueda, aunque haya perdido todos los comentarios que tenía antes, pero que le vamos a hacer, yo tampoco comento a casi nadie, se me fue el Capitán y con él la ilusión, aunque intente mantenerme a flote.
    Estoy venga a hacer pruebas con el móvil para ver si puedo comentar con él como hace mucha gente, pero no me sale y la verdad es que debe ser muy cómodo. Hoy lo intenté con tu post anterior, tan bonito con el poema de Chesterton y Clapton de mis entretelas.

    BESIÑOS, querida amiga que llegaste al blog en el tiempo oportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Militos! Me alegro de que te guste el vídeo, es muy riguroso, me parece buenísimo, se dicen demasiadas falsedades de la Iglesia católica y lo aclara muy bien. Jesucristo es Dios y esa es la única clave, Él la fundó. Son tiempos confusos y en el diálogo interreligioso, es necesario conocer bien la Biblia, el Libro de todos los libros.

      No te preocupes, no cierro, solo son unos días nada más, me gusta mucho el blog y no quiero perderos, sois muy importantes para mí, aprendo muchísimo, es un tesoro que valoro siempre, sin la menor duda.

      Tú haces mucho, tienes una energía increíble y me ayudas siempre, y ya sabes que conoceros fue esencial para cambiar el rumbo del blog, me di cuenta de tantas cosas, fue una etapa maravillosa, que sigue y sigue muy presente... siempre tengo ilusión, perdura...
      Con el móvil me pasa lo mismo, soy un desastre, intentaré aprender... y Clapton, sí, qué recuerdos ¿verdad?

      BESIÑOS, mi querida Militos. Menos mal que llegué, qué suerte tuve, ha sido importantísimo para mí...

      Eliminar
  4. Precioso post Rosa.Que descanses estos días.!!! Todos necesitamos espacios para rezar.
    Rezaré por José Antonio, no sé quien es, pero es igual, la oración la necesitamos todos.
    Besos querida Rosa.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Sí, más espacio para rezar, lo necesito. Sí, te agradezco que reces por José Antonio, es también bloguero, una persona excepcional y un amigo entrañable para mí.
      Si no viste el vídeo sobre la Iglesia católica, te lo aconsejo, viene de la Comunidad de cristianos católicos, que la conoces, y es muy bueno.

      Muchos besos para ti, mi querida Marian.

      Eliminar