Yo no sé mucho de arte ni de música, anteriormente cantaba en público, haciendo coros, se lo esencial del canto y solfeo, pero no más, aunque no te comento mucho, veo lo que subes, y me cuesta comentar porque como te digo casi no sé. Además voy a toda prisa, como ya te habrás dado cuenta modero en varios lugares, y además mi vida esta totalmente con personas físicas más que en el internet, pero ten seguridad que cuando pueda comento tu blog. Pensé que te ibas pero que bueno que es una dedicatoria. Saludos!! DTB!!
No te preocupes, que ya sé que estás muy ocupada. Es normal que no tengas tiempo. Yo ahora tengo un poco más, estoy de vacaciones, pero cuando comienza el curso, me pasa lo mismo.
La música me encanta, por eso la comparto en el blog. No, no me voy, jajaja, es una despedida a una amiga de mis hijas que ha estado con nosotros, y la tenemos mucho cariño.
Un beso muy fuerte, María, gracias por venir. Nos vemos en blogueros con el Papa.
Yo no sé mucho de arte ni de música, anteriormente cantaba en público, haciendo coros, se lo esencial del canto y solfeo, pero no más, aunque no te comento mucho, veo lo que subes, y me cuesta comentar porque como te digo casi no sé. Además voy a toda prisa, como ya te habrás dado cuenta modero en varios lugares, y además mi vida esta totalmente con personas físicas más que en el internet, pero ten seguridad que cuando pueda comento tu blog.
ResponderEliminarPensé que te ibas pero que bueno que es una dedicatoria.
Saludos!!
DTB!!
¡Hola María!, me alegro mucho de verte.
EliminarNo te preocupes, que ya sé que estás muy ocupada. Es normal que no tengas tiempo. Yo ahora tengo un poco más, estoy de vacaciones, pero cuando comienza el curso, me pasa lo mismo.
La música me encanta, por eso la comparto en el blog.
No, no me voy, jajaja, es una despedida a una amiga de mis hijas que ha estado con nosotros, y la tenemos mucho cariño.
Un beso muy fuerte, María, gracias por venir.
Nos vemos en blogueros con el Papa.