lunes, 7 de octubre de 2013

Nuestra Señora del Rosario




 
¡Amen a la Virgen y háganla amar! la oración del Rosario es la oración que hace triunfar de todo y a todos. Ella, María nos lo ha enseñado así, lo mismo que Jesús nos enseñó el Padre Nuestro".
 
Padre Pío


Felicidades para todos en el día de nuestra Señora del Rosario y, en especial, a todas las que lleven este precioso nombre.
Y como me sale  muy de dentro:

¡Viva la Virgen del Rosario!

 





Letanías de la Santísima Virgen María





4 comentarios :

  1. Que hermosisimas imágenes, dignas de esta Gran Reina.
    Me encanta el Santo Rosrio.
    Gracias dulce hemanita Rosita de Jesús y María.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, ya lo sabes, desde que entré al blog de Arcendo.
      Gracias a ti, María.

      Un beso grande.

      DTB!! (aprendí de ti esta abreviatura).

      Eliminar
    2. Sabes, extraño mucho a Arcen. No sabes cuanto.
      La abreviatura para mi dice mucho.
      Bendiciones!!

      Eliminar
    3. Yo también, es imposible no hacerlo; se nota mucho su ausencia en la red, era una luz constante, una persona excepcional. Le recordaremos siempre, María, aunque sigue en cada uno de nosotros, nos unió a todos. Su blog es especial, siempre lo será.

      Significa mucho esta abreviatura, es verdad.

      Un beso grande, María.

      DTB!!

      Eliminar