jueves, 3 de enero de 2013

Di papá...


 
 

 
 
 
Para mi padre, porque la cantábamos juntos y la seguimos cantando...




 

8 comentarios :

  1. Querida Rosa, dime como está tu padre, lo leí en uno de los comentarios que dejas a Arcendo, te ví preocupada y le metí en el Rosario de hoy.

    Querida, creo que te ocurre lo que a mí, mi padre era la referencia de mi vida, todo se lo debo a él y a él sigo unida, aunque murió hace 18 años. Hasta la carrera la hice por él que a mí me gustaba más Filosofía y letras, pero Él era economista y estaba muy metido en la Facultad, quería ayudarme, y por él la terminé cuando ya tenía 7 hijos porque me casé a mitad de carrera.

    Perdóname, no vine a hablar de mí, sino a saber cómo te encuentras y cómo sigue tu padre, tu post es muy tierno, como la canción.
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Militos, está malín. Se puso hoy, de repente, aunque lo vengo sintiendo todas las navidades que algo iba a pasar...lo que Dios quiera. El médico dice que estemos preparados, pero que no sabe más...porque se puede complicar todo...lo que Dios quiera...

      Para mí también es una referencia fundamental, es un cielo.
      Eres tocaya de mi hija, también estudia Económícas, pero lo eligió ella, es lo que quiere hacer...¡vaya tesón que tuviste para terminar la carrera! ¡muy bien!, te aplaudo. En mi casa estamos repartidos entre ciencias y letras...

      Te agradezco mucho tu oración, querida Militos. Está canción es especial, siempre la cantábamos juntos (él me llama Rosa Mari).

      Muchos besos y muchas gracias, querida Militos. Tenemos que rezar muchos rosarios, por todo...Dios tiene la última palabra, lo que Él diga...

      Eliminar
  2. Entrañable, Rosa :)

    Querida, todo lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosa, recibimos la noticia de la partida de tu padre cuando ya no era posible acudir junto a ti y tu familia.
    No hemos querido llamarte por teléfono en estos momentos, esperando tener ocasión para darte un abrazo con todo nuestro cariño, y adelantando este mensaje, por si en algún momento antes de vernos tienes ocasión de abrirlo.
    Nos hubiera gustado acompañarte en estas horas, y así lo hacemos de alguna manera, en el corazón y en nuestras oraciones, desde este momento.
    Hasta pronto, un fuerte abrazo.

    Ana Mª y Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los dos. Yo también os llevo en el corazón.

      Nos veremos pronto.

      Un beso muy grande.

      Eliminar