jueves, 17 de julio de 2014

Esa música inolvidable...

 
 
 

 
 
 
Estoy disfrutando de las vacaciones saboreando el tiempo, cada instante, sin prisa, en calma, con momentos, cómo no, para la música, qué delicia escuchar estas canciones...qué letra más dulce y romántica...
 
 
Qué me importa el mundo
cuando tú estás junto a mí.
No le pido más nada al cielo,
si te tengo a ti.

No te fijes si lloro,
es la dicha que siento en mí,
no sé de una cosa más grande
que mi amor por ti.

Haz que este momento,
cariño mío
dure toda la vida,
dulce amor mío,
Abrázame fuerte, cariño mío, así...

Qué me importa el mundo
si tú estás conmigo...


 
Y la protesta pizpireta, es muy divertida Rita Pavone, Datemi un martello, ¡Dame un martillo! Esta canción nació con claras connotaciones políticas y ella la despolitizó, la convirtió en un tema fresco y chispeante... 
 
 
 
 
 

O ¡el Twist!...baile basado en el rock and roll, muy popular a comienzos de las décadas de 1960 y 70, llamado así a partir de esta canción que lo originó: The Twist, de Hank Ballard...
 
 




Y este Twist de Chuby Checker, en 1961, "Let's Twist Again", Bailemos otra vez el Twist , ¡me encanta!
 

 



¡Bailando el Twist!, del Dúo Dinámico, lo bailaba mucho con mi padre...qué risa pasábamos...me cogía y me daba vueltas y vueltas...
 
 
 



Y esta preciosidad de tema, Roy Orbison y su Pretty Woman, Mujer bonita...
 
 
 
 
¡Buen día!
 
 
 

 

4 comentarios :

  1. Mira que me gustaba a mí Rita Pavone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, hacía mucho que no la escuchaba y hoy ¡Rita Pavone para todos! A mis hijas les encanta...

      Un beso, fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Me encantaaaaaa! Creo que he nacido en una época que no es la mía.
    Sigue disfrutando así de la buena música y descansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya sabes, no se puede reclamar, "a lo hecho, pecho",,,jajaja...

      Un beso, cielo; qué gusto disponer de tiempo, lo disfruto un montón...

      Eliminar