sábado, 21 de junio de 2014

O Sanctissima

 
 
 
Madonna con el Niño y ángeles. Luini Bernardino
 
 
 
Un coro casi de ángeles...
 

 
 

Sábado, día del Rosario bloguero.
 
Rezar el Rosario con fe regala gracias inmensas para el alma, en el silencio, en lo recóndito, es "milagroso" en los pequeños detalles de cada día. Nuestra Madre siempre nos escucha, nos acompaña, nos protege, nos fortalece y nos mima como la más dulce de las madres.

Hoy, Dulce Madre, entono este canto para agradecer Tu ternura, que percibo en aquellas personas exquisitamente delicadas, que son bálsamos y que embellecen mi vida, nuestra vida...O Santísima, Dulce Virgen María...
 
¡Feliz día!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios :

  1. me has hecho recordar un canto de mi colegio que mentalmente sigo entonándolo muchas veces.
    "Dulce Madre, Virgen pura, Tú eres siempre mi ilusión. Yo te amo con ternura y te doy mi corazón.
    Siempre quiero venerarte, sólo a ti quiero cantar. Oye ,Madre, la plegaria que te entono con afán, ( se repite el final)
    Y mira que detalle, Arcendo quiso buscármela en You tube y ni él ni yo la encontramos.
    Gracias, Rosa, es maravilloso como ha calado el Rosario en tu alma.

    Besiños del alma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la encuentro y es muy bonita, no la conocía. Hoja siempre tan detallista, era de verdad, de verdad, sin trampa ni cartón, como tú, igualitos...

      Sí, ha calado, tuve muy buenos maestros...¡¡¡gracias!!!

      Aquí, los besiños son muy especiales, muchos, muchos...

      Eliminar