jueves, 27 de noviembre de 2014

La música une a las personas






`
¡Que nos una la música!


Vamos, no te preocupes, mi hermano,
en este mundo en el que todos somos lo mismo,
tenemos que encontrar la paz, debemos encontrarla juntos,
no está muy lejos de tu corazón.
Tienes la buena vibración.
Deja que tu corazón siga el ritmo...


¡Gracias!, por todo, mi querida Militos, eres un ángel, claro, transparente en mi vida. Nos une la música y muchísimo más.


¡FELIZ DÍA!


Esperaremos, siempre con Esperanza,  es ¡preciosa!







Y la última, que no puede faltar, mi querida amiga...






Comparto también aquí, contigo, el mensaje de Hoja:



Hoy te espero más que nunca.
Espero Tu Reino, Tu Venida.
.
Hoy he elegido
ser optimista aunque
el futuro parezca sombrío.
.
Somos seres inmortales
Tras la noche, volverá el sol.
Después de la amenaza del invierno
todo recuperará su encanto...
y mi hoja su verdor.
.
¡ La Luz, el Calor y el AMOR siempre triunfan!
Para siempre, para siempre, para siempre..




Te lo dejo con toda mi alma. Unidas, siempre.






2 comentarios :

  1. Querida amiga es el mejor regalo que me has podido hacer, ya lo creo que la música une, su música elegida minuciosamente, mucho más.
    No sé que me pasa hoy, me siento más feliz, aunque también siento algo de esa nostalgia incurable,
    Esto es una locura, Rosa, locura divina ¿Cómo te puedes sentir tan unida en una amistad que físicamente no se palpa?
    Muchas gracias, te quiero mucho.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Militos! Quería darte una sorpresa con esta música del martes, ¡es preciosa!

      No sabes cuánto me alegro de tu felicidad, la nostalgia es inevitable muchas veces ¿verdad?

      Sí, así es, pero aunque físicamente no se palpe, muchas veces es más fuerte y honda, viene del encuentro del alma, y es tan "real", e incluso más, porque llega de improviso, sin esperarla, y sentimos que perdura a través del tiempo, todos los días...¿qué te voy a decir que no sepas?

      Algún día, te conoceré físicamente, seguro, y te daré todos los montones de besos juntos, te voy a dejar muy "apachurradita", jajaja, siento que te conozco de toda la vida.

      Te dejo besiños suaves y muy, muy, muy amorosos.

      Eliminar